domingo, 28 de agosto de 2011

Nostradamus-Alfonso

(Diegovich)

Espero no extenderme para los que no les gusta leer.  La explicación del título al final del cuento.

Igual que el retorno de las vacaciones se hace a cuentagotas, el regreso a las pistas se efectúa de la misma manera, cosa del mimetismo antropológico propio de especies superiores.

A las 6 menos un minuto Diegovich se incorporaba al tablero para castigar la canasta con su arrojamiento de balon contra el aire, seguido del señor Antonio con su camiseta de Nemésis, Sergio y su bici bajaron despúes.  Alfonso con perdido acompañado de un Samuel caísta.  Juanito y sus pantalones tapándose la barriga.  Los gemelos y Laseca bajaron a la media.  Un tal Ernesto se incorporó a la concentración, tira estilo Lakovic y con esto me quedo.  Ya más tarde se incorporó el Sr. Delso.

El balón de Diegovich hizo las delicias de los aficionados, excesivamente hinchado y resbaloso, provocando multitud de perdidas de balón dada la calidad de los asistentes, con rebotes el aro de estilo circense.

A reclamar la pista de m.... propia de algunas canchas de Burundi o El Salvador.  Por favor hay padres de familia jugando, es que nadie piensa en los niños!!!!!!!!!

PD: Alfonso nostradamus- "Joer, con este balón, es para joderse algún dedo".
Efectivamente Alfonso, tengo el dedo meñique de la mano derecha como el Hindemburg.


Un poco de música con Kodomo Band autores de la banda sonora de "El puño de la estrella del norte", me encanta el Rock por la mañana.

9 comentarios:

piquers dijo...

los sabados prefiero salidas!!!!

MA dijo...

diego, ya esta puesta la reclamacion y me han contestado.ahora para cuando lo solucionan, eso para el proximo programa.

esta es la reclamacion puesta:

hola buenas tardes, soy socio del stadium desde hace mucho tiempo,una temporada, que por asuntos propios, tuve que darme de baja, pero solucionados esos asuntos me di de alta otra vez. fui participante de la epoca en que habia liga social de baloncesto, o sea para que vean desde cuando soy socio, en la epoca que habia 3 pistas de baloncesto para este deporte. pues resulta que desde hace mas o menos 3 años, la unica pista que queda, despues de la gran reforma que hubo con la realizacion de la nueva pista de hokey, nos han dejado una pista de baloncesto. se ha vuelto desde hace muchos tiempo, que un grupo de amigos que nos gusta el baloncesto, a jugar en la unica pista que hay, pero resulta que no esta nada nada cuidada, eso parece una pista de hielo de lo que resbala, hace dos años se pinto, pero eso duro muy poco y no es solucion, ahora sigue saliendo la publicidad que hubo del banco zaragozano en la liga social, para que vean que estan saliendo las capas de cemento que hay abajo, por favor, ya se que tenemos una instalacion muy buenas, con muchas pistas de tenis, de padel, han puesto una mesas para el tenis de mesa, un gran polideportivo, etc... pero por favor un poco de respeto para nosotros y para la unica pista de baloncesto que queda, por favor arreglenla, pero no un solo parche sino que sea un arreglo fiable y que la revisen de vez en cuando.sin mas reciban un cordial saludo

dolce and gabana en pinseque dijo...

todo lo que se dice aquí son MENTIRAS Y GORDAS

NINO GRAMO dijo...

G
A
L
L
I
N
A

MENTIRAS Y GORDAS dijo...

RECUERDA QUE HAY OTRA PISTA (UTILIZADA CUANDO LA OTRA ESTA MOJADA).



OLVIDASTE COMENTAR LA LLAVE PARA BAJAR LAS CANASTAS DE LA PISTA DE HOKEY CUBIERTA.



CUANDO EN EL STADIUM SE PONEN A ARREGLAR ALGO ESTAN MESES, ASI QUE ESPERO QUE LA DEJEN COMO ESTA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA HA JUGAR AL OLIVAR CON JUANCAR.

DOLCE AND GABANA EN CADRETE dijo...

UF

ACLARAZIONES dijo...

juankar es del venecia
gallina no, sólo pelo pollo

Anónimo dijo...

Proximamente


UNA NOCHE EN EL KEBAB

Anónimo dijo...

La chapa de esta ultima semana aun se aguanta.
















Adios guapas




















Este es el adelanto de una noche en el kebab.