domingo, 21 de agosto de 2011

JUGAR CON FUEGO

((comentario del editor del blog (PIQUERS),
después de un finde sin crónica nuestras mejores firmas nos vuelven a deleitar con una cronica digna de ser acompañada de un sorbete de limón. Para los más fans, Feliu volvió a no aparecer))


JUGAR CON FUEGO (por anónimo, el mismo anónimo autor de crónicas como la tormenta perfecta)

Con la alerta naranja activada por las altas temperaturas y con fuego cayendo a plomo sobre la cada vez más deslizante pista, la ignífuga pasión por el basket de seis aguerridos gladiadores salió vencedora en un combate tan hirviente como apasionante.

Raúl, Carlos Soler y el que suscribe se impusieron a Johny, Carlos Delso y Nacho Laseca. Pero no resultó, ni mucho menos, sencilla la tarea.

Nacho, prodigioso y prestigioso prestidigitador, buscó con maestría la conexión con Carlos Delso, deleitando ambos, uno como asistente y otro como finalizador, con vistosas acciones en las que hicieron recordar tiempos pretéritos de compenetración letal con la camiseta de Olimpics.
Johny tuvo momentos de inspiración en el lanzamiento exterior, que ayudaron a su equipo a mantenerse vivo.

Pero el que suscribe estaba escoltado por dos eficientes compañeros que sirvieron la meritoria victoria en bandeja de oro. Renunciamos al juego interior: había que evitar el cara a cara con Carlos Delso, que es un héroe de leyenda stadiunista que pertenece al sueño de un glorioso pasado, atestado de éxitos baloncestísticos y que, en el presente, sigue resultando imponente con sólo desearlo. Por eso, Raúl se prodigó con suma eficiencia en su tiro exterior, dejando para otras tardes sus clásicos ganchos y el resto de su prolífico repertorio de juego interior. Mientras, Carlos Soler exhibía con solvencia su potencia atlética con reiteradas entradas a canasta que, a la postre, resultaron decisivas.

En definitiva y pese a las sentidas ausencias de muchos habituales, dispersados por Zaragoza, el Pirineo aragonés, Euzkadi, Londres y tierras diversas más lejanas y menos cálidas, se vivió una nueva exitosa tarde de basket en este tórrido agosto zaragozano, en el que siguen sin derretirse las ganas de practicar baloncesto, aunque pueda resultar peligroso jugar con fuego.



OLE OLE y OLE pisha, me ha gutao una jartá,...,de lujo oz lo montaiz, ea...VIVA LA VIRGEN DE LA MACARENA!!!!

3 comentarios:

Bunbury dijo...

Entalto el Planeta Sur!!

gladietor dijo...

este sabado se va a acercar uno que estaba de vacaciones por ahi. espero que haya gente

piquers dijo...

leñador, leñador, os va a dar el leñador...