Desde el 97 perdí la ilusión por el CAI, cierto que se me dirá "Toda tu vida has sido del madrid", pero hasta ese año fatídico cuando se empezaron a conocer las trápalas del tal Rubio que usaba el CAI en plan cortijo particular ("Ya se que te debo dinero, si quieres llevate una canasta"- J.L.Rubio) nunca dejaba de mirar con avidez los resultados y resumenes del CAI, e incluso acudía al pabellón ya que las entradas estaban muy baratas (apenas 4000 personas veían in situ el partido) o incluso la generosidad de Mariano me permitía ir gratis gracias a sus contactos dentro del vestuario
Fichajes caros que no servían más que para mantenerse en la misma posición cuarto-quinto, y que todos recordamos Denis Hopson, Cozell McQueen, JJ Anderson, y cambios sangrantes traer a Ken Bannister por Kenny Green (que si que era bueno pero Kenny Green era mucho mejor) y entrenadores chuletas tipo Julbe para el que todo el mundo era culpable menos él. Solo los ultimos años se empezó a usar la cabeza pero ya era tarde.
Hoy 3 de agosto de 2011, con una crisis económica brutal, con el deporte sin dinero y sin practicamente apoyos, veo una directiva que usa la cabeza, que, aunque atendiendo los caprichos de un entrenador mediocre larga al lider del equipo los ultimos años, Sr. Quinteros, a un buen jugador Andrés Miso, no renueva a un jugador fundamental como el canguro Barlow, paso a paso a ido construyendo un equipo. Ha sabido aprovechar la crisis para retener a Cabezas, renovar con futuro Sam Van Rossom, Toppert y traer a buenos profesionales de acreditado rendimiento Sr. Wright, Sr. Archibald y ultimamente el señor que ocupa el titulo del post de hoy Jon Stefansson, frio como el hielo de su propia tierra y un profesional que ha dado todo haya donde ha estado, un ejemplo deportivo que le viene de familia sus padres deportistas de gran trayectoria y su hermano Olafur Stefansson estrella indiscutible mundial del balonmano.
Puede que me coma mis palabras de aqui a final de temporada pero estamos ante un proyecto para luchar por el 5 o sexto puesto y si el Sergio Dalma del banquillo lo permite disfrutaran los asiduos al pabellón y los que lo vemos por television, y si sigue asi la cosa en el futuro, sólo puedo decir que habra una voz más en un futuro, al lado de los vocingleros stadiumistas.
Unos videos del señor Stefansson.
4 comentarios:
Vaya chapa nos has metido
joder, firmala por lo menos que si no llueven criticas a quien no la suscribe, una es ser el dueño del club y otra el manager-director general-negro-cronicquero oficial-no atiendo a las llamadas-etc-etc...
Vaya chapa que estoy metiendo, pense al chaparla
ya me la he leido, estareis contentos
Publicar un comentario