lunes, 12 de septiembre de 2011

SUPER-EXCLUSIVA DE LOS SABADOS PREFIERO SALIDAS DE CUATRO

Después de un largo período sin actualizar debido a la ingente carga de trabajo de este reportero, nuestra redacción se dedicó a buscar en los bajos fondos Stadiumistas.  (Se adjunta documento gráfico).



Desde la dirección de la página y dada la presión de los patrocinadores, amén de la competencia existente que aunque es sana no deja de ser competitiva se tiró por otros derroteros.  Qué mejor ejemplo que los tiros de Laseca y Alfonso.(Se adjunta documento de vídeo).



Estos nuevos tiros activaron la opción Diegovich, y ya saben ustedes que la opción tiro-Diegovich implica cagada segura, aun asi vean a Diegovich saliendo de su retiro espiritual. (Se adjunta documento gráfico del retiro espiritual).



Como me voy enrrollando mucho, voy a dar la noticia prrrrrrrr (redoble de tambores, no es un pedo):














Si señor, y no es un montaje, este reportero tribulete (Chus te lo plagio), se coló en Los Bestias, en la despedida de soltero del gran y si si si GRAN SERGIO YUS.  PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos no bofetadas en la cara), en plena despedida de soltero.  Decir que nuestro gran amigo Sergio deseó a todos los basqueteros muchas alegrias y felicidad, y que nos tiene en el pensamiento (palabras textuales).  Por supuesto ha dado su consentimiento para la publicación de este material y el que se adjunta a continuación.




Como ven el amigo Sergio se desenvuelve igual de bien al poste bajo que al lado de una mujer de dudosa feminidad.

Un saludo y disfuten que veo que lo hacen, para acabar el reportaje les documentamos la entrega de dicha información TOP SECRET a la dirección de Los sabados prefiero salidas de cuatro.  La profesionalidad de nuestro mensajero-informador está fuera de toda duda además transportar la información en un e-book facilita su transmisión y el transporte en bicicleta garantiza que no haya robos, ni caidas ni ruptura del e-book.  Además hay que ser ecologico coño.


PD: Se recomienda a Sabadosabadetebaskete no plagiar los titulos de los post de Los sabados prefiero salidas de cuatro, no por la copia en si sino por la confusión que puede dar lugar.  :)

10 comentarios:

El otro cronista dijo...

La cordura se desconoce en el Stadium profundo.




Esta cronica representa y sustituye a 'Una noche en el kebab'




Solo falto visita al manzano.




















































Si se me pone a tiro esta noche jodere.

MKB dijo...

DAVID BUSTAMANTE DAVID BISBAL
DOS GILIPOLLAS A ELEGIR
EL BUSTAMANTE ES UN CRETINO
Y EL BISBAL CANTA FATAL


DAVID DAVID DAVID VID VID




Version BIC NARANJA BIC CRISTAL

MARIÑAS dijo...

como se puede entender, este blog, se esta convirtiendo en salsa rosa, quien es la princesa del pueblo???, el de la tumbona, el del bañador agachado que esta haciendo de vientre, por no decir cagando, o la karmele, con su vestido verde.... pero que es esto.
callate karmele, callate.

Diegovich dijo...

Muchas gracias por los comentarios, se me saltan las lagrimas de emoción.

Mi dedo bien, gracias.

Puto Monya

piquers dijo...

esto esto esto es baloncesto

Baloncestologo dijo...

Yus juega al baloncesto luego esto es parte del baloncesto

SABADOSABADETE dijo...

Felicidades !!!

Sin lugar a dudas el post del año

Rocococo dijo...

A:

Nueva Zelanda 41 Tonga 10;
Francia 47 Japon 21;
Tonga 20 Canada 25;

B:

Escocia 34 Rumania 24;
Argentina 9 Inglaterra 13;
Escocia 15 Georgia 6;

C:

Australia 32 Italia 6;
Irlanda 22 EUA 10;

D:

Fiji 49 Namibia 25;
Sudafrica17 Gales 16;
Samoa 49 Namibia 12;

piquers dijo...

ein?

Pichot dijo...

Muchas gracias Rocococo se agradece la información porque no lo puedo seguir mucho hoy los All Blacks de paseo frente a Japon y de postre Macedonia de frutas.