jueves, 4 de abril de 2013

VI-CEN-TA-TO

Crónica escrita malévolamente por maestro Golpeador.

Vicentato: expresión derivada del Villarato o en su defecto y a nivel Europeo Platinato.  Dícese de cualquier decisión dudosa en la cancha, en el caso de que Vicente este en juego, el balón es siempre para el equipo de Vicente Monaj debido a sus alegaciones, elocuencia y argumentación.

(Nota del autor: este comentario no es para nada ofensivo o reclamativo sino todo lo contrario, alabar esa habilidad como parte del juego).

Doce jugadores:

Francho-Andrés-Juan.
Golpeador-Leñador-Jorge.
Calvin-Medrano-Chus.
Oscar-Pedro-Vicente.

Huelga decir qué equipo no se movió de su canasta ni quién fue el mejor jugador, tú querido lector lo sabes, él también lo sabe y el equipo que fue el mejor también lo sabe, son muy buenos y sobre todo muy competitivos. asi que dejemos el jabón para otros menesteres.

Del resto de los mortales destacar el equipo de Golpeador y su juego combinativo con un Jorge poderoso y un leñador que aprovechó sus oportunidades.  El equipo de Calvin con un Medrano que acusó la dieta hipo-calórica china, con Chus en plan recogedor y un Calvin carterista y finalmente el equipo de Francho excesivamente pivotizado y extrañamente fallón en el tiro exterior para lo que es habitual.



3 comentarios:

piquers dijo...

Vicentarato me gusta mas Lo he pensado ahora Frases? Puntuacion? Creo q oscar y pedro son los jordan y pippen de los jueves

piquers dijo...

Si hubieramoa hecho algo mas
Si hubieramos jugado mejor
les habriamos ganado

Pero entonces,habriamos hecho el partido perfecto

Solo rozamos la perfeccion

psicologo dijo...

Vaya doble pechonalidad