Ass: "Que si pesao, que me dejes, vete a tomar por culo, que ya me se las palabras, te voy a meter una ostia"
Ash llega al altar donde se encuentra el Necronomicón y balbucea: "Klaatu barada nreeererueueueulllll"
El resto está en la película "El ejercito de las tinieblas" con dos finales a cual más terrorífico.
Esta podría ser una explicación de lo que pasó ayer jueves, que comenzó con partidazos a dos canchas entre: Maestro Golpeador, Leñador de dinópolis, César, Oscar y Juan contra Medrano, Francho, Miguel Bellver, Calvin y Chus.
El calor fue protagonista en parte mermando la capacidad física de los participantes dando lugar a dos partidos de gran igualdad. Aun asi dos a cero para los docentes destacando Oscar "The Big Dipper", Diego de camarero bandejero, Nacho a su tablita y César que no hay quien le modifique su paralaje para el cálculo de la trayectoria perfecta. Por otro lado los triples habituales de Francho especialemente martilleante, Calvin, un Fernando infalible en el lateral y un Chus desguazando el cerrojo defensivo de Juan siempre que quería.
Ante las ausencias se pasó a un canasta y había que coger el Necronomicón, y en ese momento a alguien se le olvidaron las palabras o las pronunció mal y se confirmo el desastre a pesar del interés de Leñador con dos triples casi consecutivos o César al que ese rollo de fallar canastas no le va mucho. Sin embargo los problemas de acromatopsia de Juan para distinguir el blanco entre el resto de colores hicieron que Chus campase a sus anchas en la zona machacando el aro una y otra vez ante la desidia defensiva de éste. Conclusión mismo resultado pero a la inversa y dos cero para Francho y sus muchachos.
Frases del día.
Juan Aller: "Mío Chus, mío Chus". Mientras defendía a Calvin.
Crónica malévolamente escrita por El maestro golpeador.
4 comentarios:
Es malo,malo,malo hasta decir basta,
Y vasto
Encima decia q habia metido muchas
Q guebos tiene
VIVA EL STADIUUMMM !!!
AAAAAHHH , QUE ATAQUE DE RISION !!!!
GRANDES CRONICAS,JUANITO SUPERSTAR !!!
Eres un malevolo,golpeador
Publicar un comentario