viernes, 26 de abril de 2013

Es canasta porque es pase fácil.

(Piquers?)

Querido diario, hoy le he vuelto a ver.
Eran las cuatro de la tarde, y pensaba que ya no acudiría.
Pero allí estaba.
Con su pelo ondulado, su porte gallardo, su sonrisa, ese olor a macho sudoroso; hoy estaba especialmente fecal...cómo me pone,¡joder!.

Sí, estoy enamorada de mi profe de economía doméstica de la facultad.

Me he acercado a hablar con él: ¡qué chorro de voz!, ¡qué potencia!, ¡qué uso de los anacolutos, los circunloquios y manejo de las palabras esdrújulas! ¡Cómo me gusta que me cuente sus partidos de baloncesto de los jueves!

Mi amado me relató que habían acudido a jugar 8 gallardos más uno a la cancha, y que eso de la imparidad no era cosa buena.
Tales jugones a saber: Óscar Bryant, Francho Chof Chof, Súper César, Mikel Belver Fenomenalen, Alfonso Kelvin, Golpeador y Leñador, Chus Bucardo y Execreibol Medranovich

Mientras me hablaba de sus triples, de los codazos eléctricos, las disputas por las faltas, los balones interiores a Chus, los tiros imposibles con suspensión de divino Bryant, la efectividad pasmosa de tiros de dos puntos a 6 metros de Súper César, el servilismo de golpeador, los triples de los autonómicos...yo sólo me podía imaginar a mi príncipe de melena al viento fintando y tirando triples mientras sacaba la lengua,...,joder, como me pone...si tan sólo me hiciera más caso, ya sé que sólo soy una provinciana de 25 años, que le gusta divertirse, tomar el sol y que nunca mi joven y deseable profesor se fijará en mi, pero es tan viril.

¡Qué más te puedo contar! Si mi varonil profe termina de contarme que al final  los jueveteros jugaron un cuatro para cuatro paleros vs basketeros y  yo sólo quiero ponerme mi mini falda de cheer leader y animar a mi agregado palero favorito. Vivo en un sin vivir, joder.

Poco me importa que ayer los basketeros Excreibol, Frachof, Kelvin y un repudiado pero voluntarioso y trabajador en la sombra Leñador pasaran por encima de los paleros sir Bryant, César Máximus, Golpeador Fecal y Chus I el deseado. Yo sólo quiero que esta noche, cuando sea de madrugada, él vaya a la Fox y venga a por todas. Hasta entonces, seguiré cerrando el grifo.

LOS EXPRESOS EN EL ARENA ROCK 26 DE ABRIL
LANZAMIENTO DEL DISCO: ROCK AND ROLL DE AQUÍ



7 comentarios:

SERGEY BUBKA dijo...

SUBIENDO EL LISTON !!!!

El maestro golpeador dijo...

Absolutamente genial, increible, absolutamente increible, pero posible, perfectamente posible.

Hay que convencerse de que no es verdad, pero en el fuero interno uno piensa...

¿Y si fuese verdad?

Desde la cima del rock dijo...

El nivel literario sube enteros en este blog

Profesor de economía doméstica dijo...

Sigo cerrando el grifo...

Qué gran momento, cabrón, qué gran momento.

Es contar los esbozos de un momento y lo has convertido en una pseudorealidad super-deseable.

Estoy esperando que entre morfeo, me de la pastilla azul y me lleve al Parnaso que describes.

Duchazo ilegal dijo...

No me gusta la palabra fecal.

Aunque bueno tampoco me gusta ducharme con agua sin tratar y no me quedo más remedio que hacerlo asi que...

Qué demonios.

piquers dijo...

Enteros positivos
O enteros negativos?

piquers dijo...

Si alguien puede ducharse en aguas fecales y salir indemne,ese eres tu
Mercury rising thesis y a por todas

Vaya documentos graficos acb
Juanito te la levantaba fijo