domingo, 18 de noviembre de 2012

Jueves abundosos, en contraposición con los sabados lluviosos

Se sigue en la brecha jueveteril con abundancia de personal, incluso se tuvo que adaptar un equipo de cuatro para poder jugar 13 personas.

Andres, José, Calvin.
Diego, Julio, Chus.
Pedro, Vicente, César.
Francho, Bellver, Juan, Jorge.

Series de partidos dominados por el trío Andres, José, Calvin, cuya técnica, conocimiento del juego, bloqueos y continuaciones los hicieron prácticamente inabordables durante toda la mañana, cediendo sólo ante el empuje de Pedro, Vicente y César que hicieron vales su experiencia y sus carácteristicas jugadas de todo conocidas amen de su jerga "Tengo tiro", "No, no no no no no", "Arbitrooooooo" vuelven a ser tónica habitual..

Por otro lado los Francho, Bellver, Juan, Jorge se apoyaron en su hombre de más para hacer del juego combinativo sus armas, con Juan de ejecutor haciendo habitual de la Marcelinhada en versión jotera. 

Finalmente el terceto Diego, Julio y Chus opusieron su brega haya donde pudieron con un corajudo pero maltrecho Chus, Julio muy penetrador y un Diegovich superlativo (me cuesta mucho decir esto de mi mismo pero es que fue verdad), que sin embargo sólo pudieron llevarse una victoria en el saco.

2 comentarios:

Carmen de Mairena dijo...

Chus corajudo o cojonudo? Julio penetrador? Ahi ahi marcando paquete

Miko Lee dijo...

Cualquier acepción valdría y defines a esos dos grandes jugadores.

Claro que Chus es cojonudo.

Y no hace falta marcar paquete para ser penetrador.