lunes, 5 de noviembre de 2012

Y Diegovich metió una bandeja

Ante la climatología, ante los puentes que no son puentes pero joden los jueves, llegan las salidas de cuatro para entretenerles y divertirles y por qué no, quitarles el mono de basket.  De tanto morderse las uñas deben de salir muñones.

Partidos a cara de perro, guau, guau, si vino leñador implica un cinco para cinco, y las dos facciones se las pueden imaginar.

Basketeros: Francho, Teodosic Andrés, José, Juan y Julio con Miguel Bellever de agregado correcaminos.

Paleros: Oscar, Chus, Jorge Beowulf, Diegovich y Leñador.

Como siempre la intensidad por las nubes y le dieron por saco al reloj con el fin de prolongar los partidazos que se jugaron.

Se pudo ver a Oscar en su clásica carrera de principio a fin de la pista, como posteando contra las torres basketeras, a Leñador en su clásica entreda por la izquierda con pausa estilo San Emeterio, pero la invento él, a Chus y su suspensión con bioalcohol limpia limpia, a Diegovich fallar bajo el aro como infantil que es pero matar dos partidos anotando la cansta final y Jorge luchar con fuerza por cada balón como si tuviese a cinco Grendels delante de él.

Por el lado basketero efectividad de Francho al que a peser de haberse pasado el juego en nivel experto le sigue gustando hacer suspensiones, José es darle un segundo y sacar de la línea de fondo, Andrés más Teodosic que nunca machaca de fuera a dentro y dentro hacia afuera, Bellver entró con la moto hasta el pabellón y no se bajó de ella hasta que Diegovich se la gripó, Julio demostró se reinventa con su gancho mientras que no pierde tino a los cinco metros y Juan es como un paquete de palomitas en un microondas que no sabes hacia donde va a saltar pero seguro que será con un tiro en tu cara.

Carrera por el MVP:

Oscar: 10, Jorge: 9, Francho: 8, Leñador: 7, Julius: 6, Andrés: 5, José: 4 Chus: 3, Diego: 2, Juan: 1.  Bellver: N.V. (no valora).

2 comentarios:

bel ver dijo...

N v?

El maestro golpeador dijo...

Si, no valora, jugó muy poco por desgracia por mi culpa.
Como responsable de la carrera del MVP del blog, no valora.

Saludos y gracias.