jueves, 8 de noviembre de 2012

Muchos no, muchismos

Francho, Oscar, Jorge Beowulf, Chus, Juan, Francho´s Brother, Pedro, Vicente, Bellver, Diegovich, José, Empleado cachas del Stadium y el retorno de César.

Más de uno ha llegado a pensar que no iba a jugar hoy pero se jugó, jugándose a varias modalidades, 4x4, amago a dos canchas y finalmente ante el aluvión de gente cuatro equipos de 3.

A destacar que los empleados del Stadium están muy fuertes, que potencia, que rapidez, que músculos, se notaba el efecto Venturi cuando pasaba a tu lado, menos mal que sus horarios le impideron finalizar su exhibición.

La lección técnico-táctica vino a cargo del trío Bellveridis-Diegovich-Jorge Brother, que ejecutaron hasta tres veces el movimiento de carretón para el triple librado, vamos a lo Jaycee Carroll interpretado por Jorge.





Siendo el 2 Jorge, Diego hace de 3-4-5 y Bellver de asistente.


Valorable en una mañana  muy fallona el acierto de Juan Ayer, el único valorado positivamente en una mañana tremendamente fallona, polémica, con fueras dudosas, faltas con Zas en toda la lorza y demás devengos.

Carrera por el MVP: Juan Ayer 7 points pero por copión y por ponerse un 10 a si mismo en su blog le pongo cero en el resto de mis valoraciones.

La frase del día

                                                       "Y una mierda... asi de gorda"

                                                                        Fdo Chus


10 comentarios:

julius dijo...

me ha quedau claro todo lo que paso.

A mi me pringaron y ojo, no me pringen el proximo aya ay ay

Anónimo dijo...

a currar

Anónimo dijo...

julio te voy a poner cuatro altas y 5 bajas para que trabajes un poco el juevesjajajajaj

Anónimo dijo...

diego se ha engordado se parece al bola

El maestro golpeador dijo...

Desde estas páginas queremos felicitar a Juan, no por haber sido padre recientemente, sino por haber sido capaz de metersela a Jessica Bueno y que encima le haya dejado correrse dentro.

Enhorabuena Juan.

Anónimo dijo...

me gusta mas belen esteban está mas curtida jjajajajja

Anónimo dijo...

el mundo está lleno de gays, el que escribe la cronica solo le falta correrse con el empleado del stadium jajjja

El maestro golpeador dijo...

Pues tiene usted razón querido anónimo, fijese si hay maricones zeroleros que hay un tío que no hace más que repetir "Mío Chus" y con la excusa de defenderlo no hace más que rozarle el paquete contra el culete del pobre Chus al más puro estilo sudaca-reggetonero, lo que disfruta el jodío frotándose

piquers dijo...

No metais a chus en vuestros juegos

piquers dijo...

No metais a chus en vuestros juegos