viernes, 15 de junio de 2012

De pistolitas y telesféricos

Apurando las últimas gotas de los últimos jueves, los basketeros de verdad, los que pierden siempre ante los paleros, siguen en la brecha y juegan o intentan jugar a lo que les gusta, mandando a paseo al dios Rá y despreciando el frescor de la sombra del pino.

Una vez más pistolitas Johnny, Francho, Calvin, Cesar, Diego y un revivido Fernando con su pinta de crítico de cine gafapasta, la razón no era otra que la tienda que le sumistra las lentillas estaba cerrada, soluciónes: jugar a Navarro Style, o jugar sin gafas, siendo elegida la última opción.

Un Alfonso chancletero y un tanto dolorido del músculo femoral hizo de juez y jurado emitiendo risas aprobatorias  o susurros de ánimo.

Terceto de tiradores contra terceto de César o lo que es lo mismo, Francho, Calvin, Juan, contra Diego César y Fernando.  Donde cada uno busco sus ventajas, un equipo llevando a Juan al poste bajo donde Fernando se desenvuelve como pez en el agua y otro con Francho Calvin y Juan, sobre todo este último crecidisimo en el tiro que llevo a Diego a dar un patadón al balón de rabia, o como diría Manolo Cabezabolo un grito de Rabia.

Finalmente 4-2 para César team cuando éste decidió que ya estaba bien de tanta tontería y se dedicó a meter canastas.

PD: Juan nuestro hombre gadget tiene uno nuevo, una preciosa tablet que hace sus delicias durante las largas noches de vigilancia, espero que la disfrutes Juan y que puedas colgar videos de las pachangas que tanto te gustan o de las patangas o dilo como te salga de los cojones.

No hay comentarios: