sábado, 9 de junio de 2012

¿Cuánto sabeis de baloncesto? Bastante

Con la gente llegando a cuentagotas a las dos menos cinco, sin comer pero con prisas de llegar, veo salir dos mocetones negros y bastante cachas que devuelven las llaves  del gimnasio de abajo con un suave acento francés.

Dejando de lado mi vena homosexual, no puede evitar comparar mis exiguos brazos con el acero de ebano que salía de sus camisetas sin mangas... estoooo que me despisto.

Gran algazara había en pista, con multitud de gente que fue llegando, al principio sólo Juanito que practica los ganchos deste el triple, y Jorge Beowulf que hacía su contorsionismo previo a jugar.  Con la educación que caracteriza a Juan, me pregunta "Viste el triple de Marcelinho".  Como madridista le dije que no había visto el partido pero tío siguió dale periquito al torno.  "Pues la metio en el último segundo, joer que coña tuvo".  Así que cogi mi balón y me fui a la otra canasta.

Como decía la gente fue llegando a cuentagotas, Oscar, Francho, Calvin, Vicente, Pedro, Chus, Julio, un chico con la camiseta de Orlando, vamos un monton de people.  En esto Juan se asoma al otro lado de la canasta y suelta en apenas un hilito de voz "EHHHHH HA LLEGADO AFRICA".  Cogi mi balón y me fui a tirar a la otra canasta.

No se como pero se les invitó a jugar o vinieron ellos, recuerden que estaba tirando en la otra canasta.  Chicos muy major, Patrik y Benjamin, esperen a ver los videos de Julio Moreno en el blog vecino.  Se ve que preguntaron si sabíamos jugar y Juan con la humildad que le caracterizar respondió "Sabemos bastante".  Recuerden que ya estaba en la otra canasta.

Y la cosa empezo a modalidad cinco para cinco, con Oscar en puntica de lanza del contraataque y Patrik cogiendo los rebotes, mientras que Julio, Jorge y servidor procuraban molestar lo más mínimo.

Ante la llegada al numero doce se decidió jugar por ternas y fue la muerte de calor, pero dió pie a ver cosas que de otro modo resultaban impensables, tapones increibles, y una potencia física por parte de estos dos chicos que la verdad físicamente y técnicamente nos recordaron en que sitio estamos.

Saludos.

PD: Estos chicos juegan en el Stadium, son del Congo, no juegan en el EBA,  juegan en el equipo inmediatamente inferior.

4 comentarios:

Un congoleño, leñe dijo...

"un suave acento francés..." pues sí, te salió la vena gay. Esto quedaría bien en la chica de Memorias de África, pero recuerda que eres un macho ibérico de la estirpe de Viriato, del Jabato, del Tío Jorge, de Marianico el Corto y tantos otros

El maestro golpeador dijo...

Como diría Esteso

"Sólo aspiro a arrancar alguna sonrisa"

estela reynolds dijo...

fernando esteso me chupó un pezón

Mariscos Recio dijo...

Soy mayorista no limpio pescado

Vámonos de putillas.