lunes, 9 de julio de 2012

Como ir a Houston y no morir en el camino episodio 1.

Hola a todos.

Como casi todos sabeis la semana del 26 de Junio me la he pasado en Houston en un congreso de Medio Ambiente, donde di una ponencia con el título "Novel regenerable sorbents for mercury capture" que se basa en el trabajo que me hará millonario.

Comencemos por el principio, el viaje, pequeña odisea, que comienza con el madrugón para tomar el autobus a las 6:10 de la mañana, para llegar a la capital del Reino.  Viaje en autobus que hubiese aprovechado para dormir, lástima que iba con mi jefa y me dio charra durante las 3 horas y pico.  Primer buffffff de García.

Llegada a Barajas, llegada a la terminal y una fila inmensa, de niños que se iban a los USA y que los amables empleados de United Airlines se esforzaban en poner juntos, conclusión, 2 horas y pico en la fila.  Segundo Buffff de García.

Empezamos con las preguntitas en la terminal por los amables empleados de la United:  "Ha hablado con alguien antes de entrar en la termina.  A donde va.  Donde se hospedará.  Ha comprado algo en la terminal. Cuál es el motivo de su viaje"...

Llegada al avión y Oh my God.  Uno se espera un Airbus, chachi, con pasillos anchos y azafatas sexis. JA, JA, JA, JA.  Un avión de Ryannair con tres filas a un lado tres filas al otro.  Y azafatos...Y el Diego en medio...Tercer Buff de García.  Películas vistas: John Carter, y Real Metal.

LLegada Newark, que bonito Nueva York, desde el cielo, que bonito y como se movía el avión mientras rellanaba la VISA, OTRA VEZ.  Momento risas cuando te preguntan cuando caducaba la VISA, y te encuentras a tu jefa buscando la fecha de caducidad de la VISA ... de la Caixa.

De Newark a Houston cuatro horas, avión tipo Ryannair, y otra vez en medio.  Cuarto Buff de García.

Llegada a Houston 00:00 de la noche, hora americana, cojer la shuttle, y al Hilton.


Continuará.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres Diego, como jugador y como persona.

Me apasionan tus crónicas y escribes muy bien.

Me encanta tu descripción del viaje y espero ansioso una segunda parte.

Diegos Viajeros dijo...

Big Diegovich Big !!!

administrador dijo...

Anonimo ?????
Vaya pirao