miércoles, 7 de marzo de 2012

Un leon nunca muere, sólo duerme

Burundanga

(Con saltos)

Masái ver via satelite, por conexión cocotero reunión hombres blancos, jurar que ver todo el partido sin aburrirse, lo prometo por los chorizos que Alfonso dejar en La Pineda sin tirar de la cadena. Hombres blancos saltar horario habitual, generar problemas a Tanúe, deber acabar faenas, cazar, dar placer a Chinduka repetidas veces, volver a cazar, volver a dar placer a Chinduka, tumbarse bajo el palmeral. Vida Masai dura y no tener comodidades.

Ver nuevo guerrero en tribu de hombres blancos, llamarse Andres, ser conocido como Mutombo de la Calle Bolonia, girarse rápido como Mangonsta que baila con cobras Tengue, aunque no siempre en el lado acertado. Juntar a Andres con Juanito. Juanito ser guerrero especial, hacer lo opuesto que se le pide, ser rebelde como mulo del suegro de mi yerno Tchuntua, cuando decir No pasar el pasar, cuando pedir pasar el tirar, no entender esa lengua, deber ser vascuence.

Leñador luchar mucho, fajarse, enfadarse como hiena cuando león robar caza, no tener sentido, deber disfrutar más. Fijar objetivo en victoria como guepardo fija impala de pradera, no ser como rinoceronte que montar sin fijarse si es macho o hembra.

Masai ver a Diego más anotador, pero no entender porque gritar cuando meter triple, perder todos los partidos salvo el ultimo. Tanúe pensar que ya tocaba ganar despues de cinco partidos.

(Sin saltos)

Enfrente guerreros fuertes. Ser Laseca dueño de la pelota sin pagar por ello, Raul ser perseguido en defensa como oso hormiguero escarbar para buscar termitas, a él no importar y anotar igual, balón entrar fácil como cazar tortuga. Alfonso ser juéz, protestar mucho pero ser gran guerrero, no necesitar hablar, deber ser como Pedro, fuerte y astuto cual licaón.

Burundanga.

Esperar mañana colgar video, winrar ir a pedales, llamar comercial de orange y prometer mas velocidad.

1 comentario:

leñadorus dijo...

yo a los rinocerontes los cojo por los cuernos, los deshollo y luego me preguntó por el sentido animal del mismo hecho

el sexo del animalico me es indiferente, sólo me gusta la carne por su textura al paladar, la caza sin rifle y la exposición a ser cogido sin posibilidad de salto al vacío sin red

el próximo día no me picaré tanto
recibiré mi castigo y suplicaré clemencia