jueves, 15 de marzo de 2012

Los dulces 36 de Juan Aller

Hoy Tanúe Gondokoro descansa pero envía saludos desde su Tam Tam con señales de humo incorporadas.

Hoy Juan ha celebrado su cumpleaños y lo ha celebrado como lo había prometido en su blog "Los sabados a machar al leñador de Dinopolis" con su caja de 24 deliciosos bombones que ha compartido con todos los asistentes. Cesar, Diego, Alfonso, Miguel, Julio, Oscar, Chus y el mismo Juan que ha renunciado a comer ya que sus 86 kg no se lo permiten (palabras textuales).

No sólo ha celebrado Juan su cumpleaños, también lo ha celebrado en la cancha con un 33,33 % de acierto en tiros de campo, es decir se ha tirado tres tiros y ha metido uno. Un Juan mucho más asistente, más distribuidor. Probablemente ha perdido imaginación en su juego pero ha ganado en sobriedad y madurez, para gustos los colores y para lo demás mastercard. Y si no las patatas las he pedido Juan.

En cuestiones ya más generales, por primera vez en muchos jueves se ha jugado a una cancha y ha habido alternancia en el marcador como conmemoración de la efeméride. Un empate a dos en partidos a 20 puntos con protagonismo para todo el mundo.

Un Diego letal en los dos primeros partidos luciendo su mucha seguridad en su propio tiro, un Oscar, haciendo de Oscar y ya es mucho decir, un Miguel que el tener menos campo no ha afectado a su clarividencia y rapidez de manos, Chus y si zurda de oro y Mr. Elegante César, compre elegante compre en Smart. Alfonso sigue robando balones y es como Cruz Verde- Eficacia probada, si encuentra a un tirador de media distancia mejor que Julio fíchelo.

PD: "Me ducharía ahora mismo, comería en el restaurante y luego con mis chancletas flip flop flip flop a la masculina zona de sol y sombra y con mi librico o mi Tablet hasta las 6 y he pasado el día por cinco euros, no hace falta ser millonario"- Julio Moreno.



4 comentarios:

el gloton dijo...

ya para los del sabado que???? tambien traera una caja de bombones???

Anónimo dijo...

llevaré roscones jajajaja

joli dijo...

juanitoooo juanitoooooo

leñador de españa dijo...

si yoni cumple 36 y eva longoria celebra sus 37...si se enrolla yoni con ella se llamaria maturismo y se diria que se ha tirao a una mature


no se


me temo q esta noche no voy a dormir dandole vueltas al tema