lunes, 12 de marzo de 2012

Leyenda Masai

(Sin saltos)
Contar leyenda que Bamu Kungala, gran guerro, andar a bosque sagrado del dios Landuchu acuciado por hambre. Alli cazar cerdo salvaje, y cuando estar a punto de comerselo algo tocarle la espalda, una tribu de mandriles gigantes.
"Tu cazar en bosque sagrado, deber ser castigado, elegir, morir devorado o ser sodomizado salvajemente por tribu de mandriles"
Bamu, queriendo salvar la vida escoge vivir y su honor ser mancillado por mandriles fogosos.
Dolorido, humillado, Bamu volver a casa, preparar armas y vengarse, cazar toda la tribu de mandriles, pero algo tocarle la espalda, el jefe de una manada de orangutanes.
"Tu cazar en bosque sagrado, deber ser castigado, elegir, morir devorado o ser sodomizado salvajemente por tribu de orangutanes"
Bamu, querer salvar vida pero volver a ser sodomizado. Esta vez volver a cuatro patas, más dolorido, más humillado, pero todavía tener ganas de venganza.
Bamu matar tribu de orangutanes, pero algo volver a tocarle la espalda. Un gorila de espalda blanca, acompañado de sus 17 hijos. Gorila blanco mientras se bajaba los pantalones decir:
"Bamu, tu deber reconocer, tu no venir a bosque sagrado a cazar"

(Con saltos)

Tanúe aprender de la historia, ver a guerreros blancos, Diego, Antonio, Yago y Antonio primo de Raul luchar y vengarse una y otra vez para luego perder y ser castigados de la misma manera.
No ser sodomizados, pero Raul siempre usar su tiro mortal que siempre entra, Pedro pegarse con Antonio como Anaconda cazar cocodrilo en fuente del Nilo, Laseca invocar a sus ancestros con su tabla mágica, Roses humillar como gorila blanco de las montañas, Juanito no tener que hacer nada porque todo estar hecho.

Diego, Antonio, Yago y Antonio primo de Raul, reconocer, no ir a jugar sólo a divertirse.

Burundanga

(Sin saltos)

No hay comentarios: