lunes, 5 de diciembre de 2011

Va de cerebros by C.J. Wallace

Que si, que si, que no sólo nos pegamos de leches los sabados, también le damos al coco.

Primer sabado de diciembre, con una temperatura perfecta, aunque ahora quien lo puede vaticinar ya que incluso AEMET está en huelga.

12 gachos, la mágica cifra, la majica cifra que permitieron hacer salidas de cuatro, en honor al mejor blog.

Equipo A: Alfonso, Rosés, Julio, Nachete.
Equipo B: Laseca, Castán, Monaj, Aller.
Equipo C: Diegovich, Raulovich, Antoniovic, Medranovic.

Tarde dominada por el equipo serbio que no croata, demostrando su potencial físico, técnico, táctico, pero su poderío no intimidaba, a cada victoria otro muro de lanzas se levantaba, otra nueva estrategia, otra nueva forma de jugar.  Sin embargo el general Diegovich organizaba a sus tropas ordenando a Raul postear o tirar según convenía, controlando la furia ofensiva de Fernando o poníendoselo facil a Antonio.

Se insistia por dentro, por fuera, acabar los partidos por via rapida, por machaque fisico de todas las maneras y siempre se venía con la lección aprendida que no aplicada.  Se hicieron scoutings, se estudiaban jugadas todo muy profesional.

Para el recuerdo: los triples de Diegovich, los tablerazos de los Nachos, el alley-hoop de Raul para Antonio que finaliza a una mano, las rachas de Johnny o la suspensión sempiterna de Julio o los pases de Fernando se nota que llega la Navidad.

PD: Diegovich se fue express, tenía compromisos ineludibles pero promete el próxima día darle la película a Alfonso.

No hay comentarios: