martes, 20 de diciembre de 2011

OTHER GATE (O ASUNTOS VARIOS, VAMOS)

(auténtico momento revival por Dr. J cuando esto de los blogs aún no estaba en auge, y es que este tío era ya un visionario amigos)



domingo 22/05/2005
Efectivamente amigos del baloncesto Stadiunista, asi se puede titular la cronica de esta nueva jornada de baloncesto sabatinal, (asuntos varios u asuntos ovarios seria mas preciso decir) y es que las mas diversas ocupaciones dejaron huerfana la tarde de el sabado de nombres que no de hombres sobre la cancha del club de el canal (referencia a ese gran chiflado Eduardo Gonzalez).
Asi mientras el rey de la pista Enriquisimo Primero de Aragon y Nacho " la booooomba Navarro",tenian asuntos ovarios,Dave Uson rebañaba platos en una comunión, Digo Diego desaparecido,y Alf jugando las ligas mayores, los otrora actores secundarios tenian su oportunidad de
disfrutar minutos y de demostrar que tienen hueco y que los antes mencionados no se pueden dormir si quieren seguir gozando de la preferencia de el gran publico.
En tuneles de vestuarios se rumoreaba que Estas estrellas habian sido invitadas a ser jurados
excepcionales de el festival de Eurovision dada por asegurada su imparcilidad por lo siguiente:
Enriquisimo: No participaba Aragon, Ni Bumbury (no se si se escribe asi)
Nacho: las participantes de España no estaban buenas, asi que no iba a haber voto de favor.
Dave y Diego: no participaba el Barsa ni el Madrid
Alf:Se nos pueden ocurrir mil razones por la que seria imparcial (no participa Euskadi, Ni Africa,
ni el Osasuna, o por el eterno partido que juega este hombre: Alfonso contra el resto de el Mundo)
Asi pues en la Cancha se presentaron lo mejores sextos, septimos, octavos ....... jugadores de la liga, quedando conformadas las esquadras de la siguente forma:
Miguel "tetengomaniaSolans" Belver, El Doctor JCARL, y Carlos "supercule" (todos sabeis el apellido menos yo) contra Nacho "Dalai", Juanito Allerksinas,y El Super JuuuuuuuliooooooMorenoooooooooo
.
Se los comieron literalmente
Se jugo la modalidad de Play-off al mejor de tres,que contaron con la inestimable narracion continuada y al segundo de cada partido de el bueno (referencia Salvadoriana Asensista) de Miguelito Belver.
El primer partido de la serie fue facil y comodo para el equipo mas normal de los dos
(je je, ni puta idea de cual hablo, eh?),




pues si efectivamente amigos el primer punto de la eliminatoria para Nach,Jhonny y Julius que sorprendieron con una salida en tromba con un Dalai excepcional que hizo de cada uno de los tres partidos una entrega de "el señor de los Ganchillos".
En el segundo ya sobre aviso con un buen Juan Carl, un Carlos Luchador (pero que nunca pudo con Dalai) y un play maker de categoria como Mr.Belver (por cierto con una camiseta naranja Adidas muy chula y pantalon rojo lotto zaragocista, estos datos nunca los dan los cronista y son importantes) se pusieron arriba pero una vez mas el que da primero da dos veces y volvieron a rendir sus brazos ante la avalancha de juego que les venia encima.
Y en el tercero buscaron la desesperada y apunto estuvieron de conseguirlo con cuatro triples consecutivos que les puso ahi, (pero se les veia una dinamica CAISTA, total) y acabaron por perder por 3-0.
Espero haber dado cumplida informacion a nuestros amados lectores, y ruego disculpen el no haber sido mas escueto (vaya parrafada, igual os habeis cansado y no llegais a leer esto) pero el evento requeria esto y mas.
(Carezco de el e-mail de Diego, y de el resto de 30.000 socios de el Stadium asi que si quereis se lo reenviais)

(Dr J es el director del pionero blog www.sabadosabadetebaskete.blogspot.com
Edición no corregida y editada por Peter Piquers Entertainment LTD)

3 comentarios:

SORPRENDIDO !!! dijo...

NO JODAS QUE YO ESCRIBI ESO !!!! JA JA JA,

GRANDE HEMEROTECA

super ratón dijo...

pues no te vayas todavía, aún hay más

Mel Turpin dijo...

Feliz año a todos, ansío volver a las canchas a taponear a Don Julio Moreno, entre otros.
Luego me comeré unas palmeras de chocolate