(Por Diegovich)
Corren tiempos de crisis para la comunidad blogera Stadiumista, se tienen que recurrir a fantasmas del pasado cuando no se tiene la repercusión esperada, pero si encima estos hacen el esfuerzo de venir a jugar y se les trata como se les trata...
Señores que nos leen y otros que no nos leen tengan piedad, piedad porque no es justo que el Sr. Santiago Ripollés baje a jugar y se le den los mimbres que se le dieron, un Juan tiene un pasar, juntarlo con Juancar fatal pero añadirle Soler...
Tengamos conciencia de grupo, a ninguno nos gusta perder, todos tenemos derecho de jugar, si admitimos cuando jugamos a la baraja las cartas que nos llegan admitamos los compañeros que nos tocan, que hay dias buenos y días malos.
Asi que Sres: Laseca, Roses y Castán, por favor tan digno es ir con Sabonis como con Loren Woods, item mas, el dulce sabor de la victoria cuando se produce sera más dulce. No huyan de ellos, igual los necesiten alguna vez para tener un equipo de cuatro.
Vean la cara y cruz del deporte, personalizada en Raulovich
Sigan el camino de Santiago pero sobre todo cuidenlo
7 comentarios:
la verdad es que todos tienen derecho, como bien dices, de jugar, pero hay que repartirlos para que los equipos esten equilibrados.
ENJOY IT
tal como lo pintaís parece un encuentro entre los Globetrotters y los Washington Generals
lo fue
haber avisado hombre
Sabes que los Generals siempre hacemos acto de presencia
faltaron watios a la luz de la pista D,no te digo más ecléctico eclecstone
Publicar un comentario