viernes, 7 de octubre de 2011

Es Wallace no hay ningún Williams

Lo primero quisiera aprovechar esta bitácora para aclarar una apuesta que hice con Juan Ayer en un diálogo previo al partido.

J.A. "Oye, oye, oye, ¿Qué os parece Williams el que ha fichado el Barcelona?"
Diegovich "Me parece un buen jugador, pero no es Williams, es Wallace"
J.A. "No, no, hay un Wallace pero también Williams"
Aitor (aclarando la discusión) "Hay un Williams que ha fichado por el Juventut"
Diegovich (exasperandose) "Si Alfonso, pero hablamos del Barcelona, y en el Barcelona sólo hay un Wallace no hay un Williams"
J.A "Que no, que hay un Williams y un Wallace"
Aitor "Joder, Williams en el Juventud"
Diegovich a grito pelao "Joder sólo hay un Wallace, no hay ningun Williams".  Risas de Julio Moreno.
J.A ofreciendo la mano "Te juegas una copa a que hay un Williams"
Diegovich dando la espalda "Me juego medio cojón, mañana cuelgo en el post la plantilla del Barcelona de Baloncesto"
Alfonso volviéndose tambien: "Joer qué ganas"

Plantilla del Barcelona de baloncesto 2011-2012

Jugadores
nombreposiciónnac.lic.alt.ed.t.
8Sada, VíctorBESPJFL1.92278
9Huertas, MarcelinhoBITAEUR1.90281
11Navarro, Juan CarlosEESPJFL1.913114
17Vázquez, FranPESPJFL2.09286
18Wallace, CJFCOGCOT2.06281
20Ingles, JoeAGBREUR2.03242
21Ndong, BonifacePSENEUR2.13343
22Rabaseda, XaviAESPJFL1.98224
23Mbaye, PapaPSENJFL2.08211
25Lorbek, ErazemFSVNEUR2.09273
31Eidson, ChuckAUSAEXT2.02311
33Mickeal, PeteAUSAEXT1.99333
promedios2.029828






Mi medio cojón sigue en su sitio, seguro que hay un Wallace en la plantilla de canicas del Barcelona pero en baloncesto seguro que no, Juanito me debes una copa, nota mental no enzarzarse con Juanito en discusiones dialécticas.

Por otro lado partidos a la carrera, play-off a tres partidos a dos canchas jugado a regañadientes por algunos que preferían jugar a un campo pero la premura de tiempo y las ganas de sudar pudieron más.

Equipo A: Tan ta ran tan, tan tan tan Diegovich, Roses, Pedro, Chus y Oscar
Equipo A (también lo merecen): Fonso, Julio, Jorge, Cesar y Juan.

Roses y Oscar impusieron su altura y saber hacer, ejerciendo como escuderos de lujo Chus Diegovich y Pedro
Alfonso se olvido de sus penas de no poder jugar a una canasta y corrió como el que más al principio con eficacia pero luego perdió varios balones capitales, se quejó de faltas que existieron realmente.  Julio apostó que metía canasta cuando no debía y cuando no apostó anotó, Cesar y Jorge ejercieron de americanos anotadores mientras que Juan corrió la banda, centró y no remató, todas las faltas que tiró pegaron en la barrera y se le vio disperso cuando quiso ejercer de media punta.

6 comentarios:

Diegovich dijo...

Lamento el color de algunas letras uno es incapaz de quitarlo soy muy limitadito y no tengo mucho tiempo, asi que perdón por la chapa habitual y hagan un esfuerzo, merece la pena.

Williams del Baskonia dijo...

Muy interesante lo de Williams

Williams del Joventut dijo...

Si si muy interesante

Wallace dijo...

soy wallace del barcelona y diegovich tiene razon, estoy en barcelona

wally toledo dijo...

hola a todos, llevo dos años en españa y me encanya toda vuestra cultura, vivo en barcelona y adoro esta ciudad,messi y guardiola

hace poco me enganché a vuestra página, me encanta vuestro blog, si queréis mantener una correspondencia aquí os dejo mi email

williamsenbarcelona@gmail.com

visca el barca y visca catalunya

WALLACE & GROMIT dijo...

¿Yo en Barcelona?