miércoles, 9 de marzo de 2011

CELEBRITIS

(texto: Piquers, fotos: Feliu)
Como dice la crónica stadiumnista de la semana, Julio es un grande, fuera y dentro de las canchas además de ser un reputado blogger. Va por ti, fan de las celebritis sabateras, stadiumnistas, del sábado o de como quieras, http://www.sabadosabadetebaskete.blogspot.com/. Nosotros seguiremos poniéndonos a punto para ver que personaje del star system nos sorprende el próximo finde mientras hacemos el blog que muchos no quieren leer, pero lo miran...

9 comentarios:

enriquista dijo...

en este blog se respeta más a Enrique, ahora esta claro

Chorizo dijo...

Enrique parece el presidente de la comunidad

FAN-ATICO dijo...

Fan-atico o Fan-terraza mejor dicho ja ja ja ja,

ME ECANTA CELEBRITIIISSS !!!

ESPERO ANSIOSO LA PROXIMA ENTREGA !!!

FRIKI TOWN dijo...

Me gustan los Frikies, Me gustas tu

Me gusta Celebrities, Me gustas tu

Me gusta Stadium, Me gustas tu

lafita dijo...

como me gusta este bloggerito

Gladietor dijo...

pero que hace ahi enrique. claro , a retirar las antenas y luego queremos que haya cobertura en los moviles, vaya dualidad de la gente. lo queremos todo pero que a mi no me perjudique, que demagogas.

Antenas derribadas dijo...

Cuando tengamos problemas de salud...

Anónimo dijo...

Me esta saliendo un pene debajo del original

Anónimo dijo...

Mejor para la doble penetracion