martes, 8 de marzo de 2011

BITELCHUS BITELCHUS BITELCHUS

(por Diegovich)
Quisiera dedicar este post a D. Julio Moreno, ya que ha sido fuente de inspiración.

Queridos lectores todos, compañeros de fatigas, seguro que en algún momento de vuestras tardes sabateras o mediodías juevetos habréis oído esta frase, "Necesitamos un portaviones" o en su defecto "Necesitamos un antiaereo".  Más de una vez repetida y como siempre recibida con gracia.

Pues Sr. Julio, sus palabras han tenido el efecto adecuado, el portaviones llegó y vaya si llegó, como que lo vi desembarcar en directo y ponerse a ojear los anuncios, exactamente la sección de montaña y Skin.

Para mi sorpresa éste pedazo de hombre, de nombre Santos, de apellido Termis, bajó y nos bajó a la tierra a todos, dandonos un pequeño sopapo de realidad baloncestistica, qué tiros desde detras de su cabeza, que tapones, por detras y por delante, no nos libramos ninguno.

Se pueden decir muchas cosas, pero en realidad parecíamos títeres o amagos de baloncestistas.

Los unicos destacador el señor Feliu y su tiro patentado con el pié adelantado y su triple a tabla, sencillo y lógico para Alfon, para nosotros una incognita.  Y el señor Pepe, su físico y su técnica individual le permiten hacer muchas cosas.

Otro día más y mejor.

Necesito a Jessica Alba,Necesito a Jessica Alba,Necesito a Jessica Alba, a Julio le ha funcionado, por qué a mi no?

3 comentarios:

desde la residencia dijo...

la verdad es que nosotros somos de de la liga de los jubilados. que fuerte

Alucinao de Luceni dijo...

Y va a volver este GALACTICO !!!

Este sabado dan Lluvias !!!

Gladietor dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, este sabado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no mas lluvias.