viernes, 21 de marzo de 2014

SEÑOR DIEGO, SEÑOR DIEGO.

Oceans Eleven para decidir emparejamientos.
ELEVEN!!!! LO VEN O NO LO VEN???


Óscar se pide el equipo de de 2, así puede no se tiene que repartir los tiros...se pide a Francho.
UF.

Los gemelos se piden a Fernando Medraner, aún se están preguntando mouriñamente ¿por qué?

César y Chus lo tenían claro, su poquemon es Pikaxu señor Diego Butler.

Jorge, posiblemente uno de los gigantes de la jornada estaba emparejado con Juanito, uno de los señalados por los más señoriales y se quedaban con el que quedaba: leñadorcito.
Poca leña.

Vamos con las celebritis y a los fanáticos os espero este sábado.  A la espera de mejores y más corrosivas crónicas golpistas.



JAVIER FENÓMENO, MENTOR Y GRAN AMIGO.


ESTE SÁBADO, VUELVE ANTONIO.
SE LO VA A COMER TODO, TODO TODO.

4 comentarios:

Los trillizos dijo...

El problema de Gemelos + Fernando es que faltó alguien que dijera: ganar, ganar ganar y volver ganar, y ganar y ganar y ganar y requetevolver a ganar, y ganar y ganar... hay que ganas tengo de ganar este sábado!

El maestro golpeador dijo...

Eso de ponerme Sr. a qué se debe?Quién me ha dado ese título? Si yo me esfuerzo para que no me lo llamen.

piquers dijo...

Anonimo en el previous post

Lo cual me parecio muy sugerente
Se trata de un clifhanger???

Anónimo dijo...

Espero que Antonio se comiese dos hamburguesas, con una no creo que se saciase.