miércoles, 22 de enero de 2014

En enero se juegan los jueves, ¡y van 2!

Mala pata para los buenos de Peter Monajdovic y Kalvin Alfonso. Lo primero mandarles un afectuso saludo y que se recuperen pronto. Nos enterábamos que la operación de desprendimiento de retina de Pedro salió bien y falta confirmar que Alfonsico se cure de su rotura de fibras. Dos ausencias que vaya si se notan los jueves.


Pedro is the number one on thursdays

Al lío, paleros Chus y Óscar con Fernando electricman y MVP del jueves secundados por el waiter Dieguicus Golpeadoricus. Gran estrategia la de basar todo el juego ofensivo sobre un Medraner all mighty que era defendido (GLUPS!) por Yonito the previous day. Y es que los basketeros Feliushovas, Franchez y Leñador tenían a su cargo, responsabilidad y manutención al bueno de Juan. Una custodia no compartida que se saldó con un 3-0 para los basketeros realizando jugadicas de arte y ensayo a partidos de 20.

Después pasó lo que tenía que pasar. Los paleros que saben de esto de la pala arrearon pero bien. Y Blade Medraner se puso las botas enfrente de Juan. Las botas, las chanclas, las pantunflas y hasta unas sandalias modelo ibiza que le quedaban monísimas. 

Remontadón épico y pasos de baile varios. Pero no de Antonio. Y 3-3 para unos paleros que se comían el mundo. Los basketeros desorganizados e impotentes veían el séptimo partido perdido antes de empezarlo.
Solución final: la más lógica y trivial. Cambio de defensa y secar a Medrano.

PUNTO, SET Y PARTIDO PARA LOS BASKETEROS.

OH YEAH!!!!


CROMO DEL MVP (para la colección del DR J)

4 comentarios:

El maestro golpeador dijo...

Fernando en esa foto tenía 25 años.

Pareces un crítico de cine Fer.

Electric cinéfilo dijo...

¿Dónde has encontrado eso? Eres peor que Predrojota sacando en el Mundo las fotos del rey matando elefantes. Acabo de darme cuenta de que yo inventé eso del "gafapasta"!!!

piquers dijo...

No revelare mis fuentes
Ni aunque me GOLPEES

panini dijo...

vaya cromazo, se debe cambiar por 2 de yus ???