martes, 11 de junio de 2013

SÓLO PUEDE QUEDAR UNO (jueves basketero)



autores varios
Autor 1: El jueves tuvimos comida en la piscina: pe, vi, txus, bolsón, diego y yo.
Yoni 3 meses a Barbastro. En un hospital creo.
Oscar ha decidido que el jueves que viene es el último y comida en la piscina.






Autor 2: se acaba el invierno para entrar al veranuqui, el otro día estaban echando los primeros chorricos de agua;como decían los psicologos la actividad es la mejor para aplacar los nervios, porque chico chico cada vez empezamos más tarde ,la gente está vaga,no se que pasa que la gente no tiene ganas de jugar o no se pero es que el jueves empezamos a las 2,20 chicos hay que despertar de la siesta replico medrano que dio un grito en medio de la pista para que diera comienzo el penúltimo jueves en pabellón ""habrá otro el último el jueves que viene con barbacoa incluida"" modalidad está vez a lo ancho,con el que escribe ,que entré a fútbol pero no me aptecía jugar , no había nivel suficiente para jugar para mí eee,
con cambio con el señorito;;formato cuatro para cuatro con cambio de 1 jugador,fer en su línea y demás estuvimos a gran altura decir que chus se recupero de su lesion y pudo venir,jorge hizo acto de presencia,el insaciable oscar que parece que está en carne de fieras jejeejeje.



Autor 3: Llego un poco tarde al Stadium, hacía bochornete y veo a Juanito a lo lejos con zapatillas de futbol y el muy atento me dice "No hay nadie eh, no hay nadie". Ala Juan gracias pero no me hace falta nadie. Es que eres muy detallista. Delgadista no Juan, detallista que no es lo mismo.


Ah eso eso eso.

Empezamos cuatro para cuatro de puta madre. Yo, Alfonso, Pedro y Beowulf contra Oscar, Chus, Vicente, Medrano.

En estas el zascandilero aparece, total que a salidas.

No hay nadie eh, no hay nadie.

2 comentarios:

El de enmedio dijo...

Ostia Obradovic y Messina juntos

piquers dijo...

Mou y karanka