miércoles, 6 de marzo de 2013

A mi eso me da igual, Diego

Por Cimas Piquers:
(aviso, SPOILER: es un post para saborear con paciencia)

UNA HISTORIA COJONUDA
Os tengo que contar una historia cojonuda; la otra noche había quedado con una tía a la que esperaba ver hace ya un par de semanas, resulta que cuando la llamo pasada la media noche, ella pasa de mi y no quiere verme, un poco como las mujeres que defecan en juanito patanga, ¿os hacéis a la idea? y en mitad de la conversación telefónica me corta y se mete a un bar, pero no se da cuenta que se deja enchufado el móvil y oigo las rajadas sobre mi que le comenta a su amigo. Ya os he dicho que esto es una historia cojonuda. Con lo cuál me bajo al bar más cercano a tomarme un cubata para relajarme porque soy un flipao y me paran dos tíos y no dejan de darme la brasa. Cuando me invitan a la segunda copa se presentan muy simpáticos y dicen conocerme. Sus nombres: Robert Duvall y Manolo Lama. ¿A qué es una historia cojonuda?





LOS SÁBADOS PREFIERO SALIDAS
¿Queréis una crónica cojonuda del pasado sábado? Pues iros al blog de la competencia porque aquí sólo os contaré que la dupla  formada por Pedrag y Vincent Monajdovich adjuntó a sus huestes al 80% de Raulovich (miedo me da el día que este tío juegue al 95%) y masacraron sin piedad a los blanditos Big Julius, Maestro Golpeador (pero no penetrador) (si soy tirador) y el sexto columnista Leñador de pardillopolis.
Para acabar la fiesta Nacho Lasikevicius apareció, se bajó de su caballo, pasó, penetró, encestó, no sonrió porque había perdido su barsa y a las 8 y media salíamos de las duchas, sin que algunos podamos volver a agacharnos. ¿Execrable? Posible.

Gigante del partido: DR Julius.
Mejor jugador, máximo anotador,triplista y MVP: Raulovich.
Mejor defensor: Golpeador.
Dream Tream: Pedraj, Vincent y Raulovich


ALFONSO FELIU LABOREA CONQUISTA BOLLYWOOD

Alfonso se excusaba este finde de los partidos y nos contaba su viaje a Barcelona, primero visita y estancia con Javier Navascués, ídolo, referente, mentor y guía físico y espiritual de este redactor y próxima star celebrity del siguiente post. No hay post suficiente para tanto artistazo prolífico, señor.

Feliu nos muestra su entrada, momentos antes de acceder al Nou Camp al partido de semifinales de la Copa del Rey de su (la de Feliu) Majestad.



En el rodaje de Bollywood con Big Javier:

       





Las amigas de Feliu. ¿Están mejor de lejos Feliu? (After CM)

                              






De marcha por la ciudad condal. Se confirma que no vio a Bozidar Malikovic.


                                                        





Javier Navascués y su seny.





5 comentarios:

El maestro golpeador dijo...

Me encantaría ser más penetrador pero no me dejan más que una vez a la semana

Bollywoodero dijo...

Me ha encantado de cabo a rabo.

Abogo porque a Juanito se le llame ya Juanito Patanga.

Por cierto se escribe Maljkovic.

Una pregunta el dedo que señala Feliu es su dedo de señalar? Alfonso Lacoma uno de los mejores levantadores de dedo del Stadium, Julius dixit.

Anónimo dijo...

feliu si meterias el dedico en el culo de las tias jajajajaa serias el amo

Manuel Matamoros dijo...

No existen instrucciones. No existen circulares. No existen reuniones para ponerse de acuerdo. Existe una cultura en la sociedad civil, fomentada cada mañana, cada tarde y cada noche por los medios de comunicación, según la cual el Barcelona es el último bien de interés cultural que ha producido España. Según ésta, su superioridad deportiva, revocada por el Madrid la temporada pasada por cierto, es la consecuencia de su superioridad moral. Reconocer esa superioridad moral hace a uno digno de reconocimiento social, y no hay más que mirar al último Premio Príncipe de Asturias, decidido a última hora gracias a la entusiástica promoción de dos directores de medios de comunicación hostiles al Real Madrid que formaban parte del Jurado que, para su propio bochorno, despreció la candidatura del Comité Paralímpico Español. Esa cultura condiciona, obviamente, el subconsciente de unos árbitros que, en el ámbito de lo consciente, aspiran a merecer la internacionalidad y saben quien está al mando, así que, para proteger el fútbol español, es bueno proteger al Barcelona, el club que consiguió mantener en el poder al Presidente de la Federación cuando ya se veía fuera de la poltrona. Completan el cuadro las designaciones, realizadas por un Comité nombrado a dedo por ese mismo Presidente al que el Barcelona aseguró en el poder, para contribuir a que la competición se resuelva en favor del "bien común". Creo, en resumen, que con todas y cada una de las ocho expulsiones se ha hecho patria

piquers dijo...

Jodo
tu no eres culé,manolo

A mi eso me da igual,diego