miércoles, 20 de febrero de 2013

EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE

¿Es usted de los que les gusta que les sorprendan? ¿Hay vida más allá de las patangas y deportes varios del stadium? ¿Están muertos los sábados sin salidas de cuatro?

Una noche en el expreso por Piquers Uribe:
Si tenéis sed preparaos el siguiente cóctel: tres guitarras, un bajo, un teclista que a la vez es solista con una voz potente, tan familiar que no sabes si te recuerda a revólver, ronaldos o rebeldes (yo me decanto por éste último) y un complétalo con un batería y déjale que se dé el lujo de cantar algunos temas (como éste que os dejamos en primicia) 

La bebida se llama LOS EXPRESOS y si te la bebes durante un poderoso directo a eso de las diez de la noche es un tiro perfecto a la nuca, una ducha larga en la masculina, ágil, fresco, nostálgico y a la vez novedoso, con sabor, con homenajes a muchos grandes de la música, acordes endiablados y una técnica de sobresaliente,..., Pepé un purito. 

Cuando ya te la has bebido,a eso de la hora de que los gremlins se vayan a la cama, a ti lo que te apetece es salir de farra porque estos tipos saben lo que hacen y han animado el cotarro y el espíritu a ritmo de rock, funky, baladas, letras con desparpajo y ritmo, con temas como el canfranero, el hombre que fumaba demasiado,sábado noche,...,y es entonces cuando no te arrepientes de haberles visto los vídeos por la red porque el directo supera todas las expectativas y se agradece que te sorprendan de sobremanera.






Los sábados sube gente suficiente, por peter piquers: 

Si el sábado te recuperaste de semejante subida de dopamina,entonces subiste a jugar salidas de cuatro y como en este blog somos como somos, el que quiera una crónica objetiva que se vaya al blog de la competencia: sabadosabadetebaskete.blogspot.com, que allí dan más y mejor.

De todas maneras, Chus, Raulovich,Yonipatanga y Medranovich tuvieron a bien hacer de sparrings de los Antoñenko, Feliu, Julius y Leñador.

Gigante del partido: Julius.
Jugador con más casta: Raulovich:
Jugador Mazinger Z: Medranovich (por su puños fuera)
Jugador Afrodita: Yoni (`por su pechos fuera)




1 comentario:

Mariscos recio dijo...

Una de las mejores crónicas que he leido en mucho tiempo.

Lo del concierto ha sido como estar allí.

La concesión de premios ha sido como los Goya, me han hecho llorar, pero los Goya vergüenza ajena, y estos de risa pura y dura.

PECHOTES FUERA