viernes, 25 de enero de 2013

United we stand divided we fall (Unidos prevalecemos, divididos caemos)





Y vaya si fall, es más fallen y vean como nos burrearon los paleros en una exhibición entre unos gachos que sabían lo que tenían que hacer y otros que parecía que no tenían ni puta idea de jugar a esto.

Pero bueno vamos al meollo del asunto porque si no al final todo pueden ser imaginaciones mías y al final jugamos de puta madre y perdimos por Villarato.

4x4
Chus, Oscar, Pedro, Vicente.
Diego, Nacho, Medrano, Sergio.

Un primer partido partido que o bien fue un espejismo o de verdad los basketeros sabían jugar al baloncesto.  Cortes por la zona, movimientos, bloqueos y pases precisos dieron al traste con la intensidad palera.  Victoria clara.

Resto de la mañana, baño y masaje palero.  Sin oposición y desde todos los lados menos desde el triple.  Apagón basketero.  Chus, Oscar, Pedro y Vicente pusieron la maquina infernal a funcionar en el ataque.  La media distancia terrorifica.  Defensa, Diego con Oscar, Nacho con Vicente y pare usted de contar.

Los basketeros haciendo un juego execrable con un Sergio voluntarioso en ataque pero con una apátía admirable en defensa si es que se puede admirar la apatía, un Fernando Medrano obsesionado en jugar al poste bajo ocupando el centro de la zona lo que era una fantastica ayuda y digo ayuda porque su defensor Pedro no tenía mas que girarse para hacerle un dos contra uno a Sergio que no la pasaba ni a la de tres compuesta lo que era una fantastica ayuda (para la defensa) ya que a sabiendas de que no la iba  a pasar se generaban maravillosas jugadas donde Sergio hacia el cuatro contra uno y no hacia un cinco contra uno porque ya es una paja.

Nuestros dos exteriores ante semejante circulación de balón y población de la zona sólo les quedaba tirar en el caso de Diego con un maravilloso acierto por lo que se traduce del texto o penetrar como intentaba Nacho.

Unánle que los paleros jugaron con un porcentaje de acierto utilizando lo que es el repertorio habitual cual jirefazo de matachín, pero que por más habitual que sea no baja en excelencia.

En fin una cagada de partido por parte basketera aderezada con las clasicas discusiones, juicios divinos al triple y charla variada que por lo menos dan salsa y divertimento.

Alégrame el día Kesha

12 comentarios:

el imparcial dijo...

vaya vaya, parece que de los basketeros dos no defendian y luego la cagaban en ataque... ergo: los otros dos jugaron de PM

piquers dijo...

Jodo,me falta el delorean y el reloj de la torre del ayuntamiento porque la tormenta(electricca) esta servida

Leñador no estuvo de PM,por si habia dudas

El maestro golpeador dijo...

Imparcial

¿Dónde cabe que dos personas jugaron de puta madre cuando se habla de un juego execrable por parte de un equipo?



El imparcial dijo...

Por favor, un trato menos partidista de parte de la prensa escrita

El maestro golpeador dijo...

Dedico esta crónica al gran Antonio Jimenez y felicitarle por su fichaje por 13tv

piquers dijo...

La opinion de golpeador es licita,como la de imparcial a la vez q respetables
Esta claro q los sabados puedes ganar mas partidos con un peor equipo q los jueves,porq la intensidad es diferente
A 3 canastas los sabados se puede vivir de individualidades,pero los jueves no,y si encima no tienes el dia enchufado pues comes carbon
La realidad es q en basket como en todo hay talentosos y curritos,insisto entonces,un sabado aun,pero un jueves con olimpics y oscar sin sacrificio es tirar la toalla q valga la pena recordar apollo creek nunca tiro

Mñna sera otro dia y esto es solo divertirse

Pero el jueves nos pisaron

El imparcial noctámbulo dijo...

De acuerdo con piquers en que hay que venir a divertirse pero que si después nos da por autoflagelarnos porque nos va el masoquismo, pues entonces nos autoflagelamos todos por igual, no sólo lo que vemos mal en los otros. De todos modos, que un equipo sea superior no significa que el otro fuera execrable; relativicemos por favor ya que los paleros juegan de memoria y están en forma. Y curritos fueron todos, talentosos pocos, esto sí es verdad. Los toros se ven muy bien desde la barrera tras la línea de 6,75 y jugar fuera siempre fue bonito. Menos autoflagelación, please y a disfrutar!!!

piquers dijo...

Invito a imparcial a q envie su cronica a peterpiquers@gmail.com sobre lo acontecido el jueves

Sin censuras

El maestro golpeador dijo...

1.- Todos somos amigos y nos conocemos.

2.- La seriedad de la crónica tiene la mismo que un monólogo de Raul Cimas o Eva Hache.

3.- Cuando he hecho una crónica he sido siempre el primero en flagelarme y nunca me he ensalzado.

4.- Si he ofendido al hombre electrico o a Sergio en algún aspecto ruego mil perdones.

5.- Mi subjetividad es la que es, la de el que lo ve desde su posición. Y si es comodo marcar a Oscar ofrezco su marcaje para que este descansado para el ataque.

Mi máximo aprecio a todos

carlos pauner dijo...

Yo amigos los tengo contados con los dedos de una mano

AMERICANO DE LOS 80 dijo...

GANAR?? PERDER???

QUE MAS DAAAAAA !!!!

LO IMPORTANTE ES METER 40 PUNTOS

AUNQUE SEA DE 80 TIROS Y PIERDA EL EQUIPO DE 25,

OH YEA !!!!

Flying basketmaker dijo...

Casi de acuerdo con el americano de los 80... sólo me voy satisfecho a casa si he cumplido con mi deber de dar espectáculo... si se consiguen, aunque sea, unos instantes sublimes, habrá valido la pena haber vivido