Cuando uno cruza por primera vez el charco camino de USA, va cargado de topicazos, los propios de la persona y los que le van metiendo en las jornadas previas.
Todo eso se difumina rápidamente igual que la ilusión previa al probar el champagne y descubrir que sólo es vino con burbujas, o la primera vez que yaces con una jamelga sea pagando o sin pagar.
Houston, ciudad famosa por su carrera aeroespacial, Houston ciudad cuna que hospeda al equipo bicampeón de la NBA, Houston capital del estado Lonestar.
Pero también, Houston, ciudad con 900.000 habitantes, Houston ciudad desparramada como gota de Fairy en sartén grasienta, pero Houston ciudad con encanto, de gente amable, ciudad sin gordos, y sin vaqueros, y hasta con su restaurante español.
Un primer día de visita que se desarrollo en los puntos más destacados de la ciudad, el midtown, del cual tuvisteis una entrega en el episodio anterior, el campo de los Rockets por petición mía con su monumento a Olajuwon.
Siguiente parada lo más destacado de Houston el acuario y luego el Zoo, considerados los más importantes de USA. No pongo fotos de animales ya que bastantes animales nos reunimos los sábados para jugar, así que pongo la foto que tengo delante del Toyota center.
Próxima entrega, la gastronomía, esas mentiras que se cuentan de los USA, y para acabar la NASA.