miércoles, 29 de febrero de 2012

Feliz regreso Fernando

Hoy ha vuelto nuestro querido amigo Fernando, con su bolsa gigante que no sabemos que cojones lleva, puede que dentro este el secreo de su fuerza, porque los espectadores hemos visto una exhibición de fuerza y unas ganas de demostrar que todavía no esta acabado.

Enrique es otro que vuelve, y para el nada ha cambiado, tira con su facilidad de siempre a una y dos manos, para él es lo mismo, hace volar y soñar que todavía las personas que no somos fuertes, que nos falta altura y sobre todo que no tenemos grandes cualidades físicas podemos jugar y ser grandes jugadores de baloncesto.

Los que tiene cuerpo y físico son Yago, Enook y los dos Antonios, fuerza, coordinación y una mentalidad de aquellos que saben que son fuertes y lo demuestran a cada momento.

Diego a sufrido un golpe en le pecho que lo llevado a retirarse al banquillo, pero a vuelto al poco tiempo, ya que no es de los que se rinde aunque el dolor haga mella pero son cosas del juego.

Laseca, eres grande, sólo por verte merece la pena pagar el billete.

Pedro y Vicente son gemelos y como tales portan alegría y calidad al juego en partes iguales.

Mis saludos a Samuel, ha hecho una entreda escandalosa, ha cogido un balón y ha anotado un triple, mala suerte que está lesionado pero ha prometido volver.

2 comentarios:

leñador dijo...

no entiendo nada, mi no parla espagnolo

Ferdinando di Aragon dijo...

cazzo=cojones??? a ver a ver...