lunes, 23 de enero de 2012

Crónica Masai

(Con saltos)

Mi ser masái Tanue Gondokoro, habitar a las orillas del lago Ngúe. Hace una luna haber reunión de grandes cazadores blancos. Practicar deporte extraño, querer meter balón de goma por un aro y ponerse muy felices cuando balón entrar.

(Sin saltos)

En la tribu haber aprendido a jugar para tener gran punteria como cazador Raúl que no fallar triple cuando sus pies parados estar, también quere adquirir astucia de uno que dice ser blanco pero parecerse a mi primo Tindakaye, pero este llamarse Alfonso, querer ser fuertes como Antonio Baile que coge balón como filete de ñú asado y no soltar nunca, ser rápido de pies como Pedro.

Llamar atención primo de Raúl, fuerte guerrero sin miedo a nada, ser imparable como agua de las cataratas del río Nyambe, y además tiene la punteria familiar, ser el guerrero blanco favorito de la tribu, y querer ayuntarlo con la prima de cuñado Tondoro.

Resto guerreros blancos, ser bravos guerreros, Fernando rapido como guepardo en la sabana de Guimbú, Yago corrar y correr como impala, Diego y Laseca pasar muchos balones para hacer muchas canastas como tramperos de la jungla de kinkai. Juanito ser bravo guerrero y alegrarse mucho cuando meter canasta. Julio disponer de gancho de izquierda en su arsenal de lanzas

(Con saltos)

En tribu estar felices y aprender nuevo juego con ilusión, querer ir a España, haber oido hablar de Ibaka y su largo brazo. Tanue Gondokoro se despide.

Burundanga

PD: Saber que Alfonso mentir cuando decir que no conoce a Mirotic, decir excusa barata, decir que estar muy desconectado, pero Tanue no tonto, Tanue escuchar que Alfonso vio derrota merengue contra Juventut. Mirotic gran guerrero blanco, mejor jugador Diciembre Euroliga, mejor jugador Europeo Sub-20, máximo anotador lider Euroliga y meter gran canasta contra Unicaja, será gran guerrero y Alfonso decir no conocer para tocar mustutus, pero masai tener grandes mustutus con gran volumen imposibles de abarcar. Si Alfonso no conocer Mirotic, Tanue no conocer Wayoming por mismo sentido.

Burundanga.

4 comentarios:

FOTO PRIX dijo...

fotos????????

no hay fotos?????????

Tanue Gondokoro. dijo...

No, masai no poder hacer fotos.

TARZAN dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaahhhhhh!!!!!!

Andagua Chita !!!

Anónimo dijo...

Te gusta Pedro Piqueras y el rico zurracapote?