lunes, 6 de junio de 2011

Tensión sexual no resuelta

Vi en un documental, de la dos por supuesto, que los machos de elefante marino, una vez que tenían su grupo de hembras agrupadas en la playa se dedicaban a defenderlas de los ataques sexuales de otros machos con el fin de asegurar la propagación de sus genes.  En dicho documental exponían que el número de coitos ascendía proporcionalmente a la inversa del número de combates que sufría el macho dominante.  Es decir a menos bronca más se folla.

Dado que la climatología sabatera ha sido cruel este último mes, creo que llevamos uno de cuatro, desde esta página "apollamos" el aumento de tensión sexual y damos caña de España ya que no ha habido manera de desahogarla el sabado hagamoslo durante la semana.

Pasen y vean y de paso disparemos el número de visitas, NACHOOOO, PON EL CONTADOR.

Con más curvas que el Dragon Khan: Christina Hendriks, la modelo que rechazó Karl Lagerfeld porque era muy dificil de vestir.  Jodete maricón aleman.


Directamente desde Chequia, Denise Milani nos ofrece un surtido típico de los productos de su pais.


Para los fans de los comics, no rompais vuestro uniforme de licra, ella es real y quien pudiera atravesar ese campo de fuerza.


Con todos ustedes la mujer que masacra hombres lobo y al mismo tiempo hacia de enfermera en Pearl Harbour, Kate Beckinsale, contigo si que iría al final del Underworld nena.


Mi madre siempre me preguntaba porque veía con pasión Anatomía de Grey, ahora lo puedo confesar, Katherine Heigl, eres la enfermera que tanto necesito.


La mujer que se la puso dura a Optimus Prime, teniendo en cuenta que Optimus Prime es un Transformer y por lo tanto un robot tiene merito: Megannnnnn Foooooooooooox


Producto nacional, tiene más de 40 y no deja de ponermela rufa: no recuerdo más de 2 peliculas de ella pero esta rebuena.  Maribel Verduuuuuuuu.


PD: Esta lista corresponde sólo a preferencias de Diegovich, cualquier similitud en gustos respecto a otro blogger o posteador es mera coincidencia

9 comentarios:

piquers dijo...

¿pero esto qué es?

Anónimo dijo...

Esto es, tensión sexual no resuelta.

Jajajajajaja

We´ve suffer counter programming

juanito dijo...

jajajajajaaaa

Jaaaarflllffllll dijo...

Jaaaarfflllfffff !!!!!!

Re-Animator dijo...

Antes la publicidad de clinicas de estetica salia aparte en la pagina de baskete



por lo que veo se ha colado directamente con este catalogo de sus peores resultados.

Hell-raiser dijo...

Como decían Sabina y Fito Paez: bla bla bla bla bla blaaaaa bla. Cada cual por su lado.

Orgasmo perez dijo...

Re-animator, ¿eres cirujano plástico, o cortador de ilusiones y erecciones incipientes?

Gracias.

SEXOMAN dijo...

claro, luego llego al sabado y estoy desfondado, con esto, jodo, todos los dias estoy ñaka ñaka.

PEPI LUCI BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON dijo...

ERECCIONES GENERALES