martes, 24 de mayo de 2011

MÁS BASKET, plan b

(texto Piquers)
La cosa se cuece estos días con el aumento de temperatura, y tanto jueves como sábados el baskete stadiumnista hierve la sangre hasta al más lelo. Destacando a Feliu como el jugador del equipo contrario al que más vale pararlo (MVP término acuñado por Julius) no nos podemos olvidar a un Diegovich que no se quería perder la fiesta, que ya comienza a dejarse de tonterías y desempolva por fin su rifle de 6,25  y ejecuta su tiro mortal dejando la muñeca tonta para sumar más que las canastas de los demás.

Mientras tanto los basketeros X-liados nos buscamos nuestro plan alternativo o plan B. Si hace dos semanas seguíamos al stadium femenino, en Zaragoza y posteriormente en Teruel, disputarse la fase final que daba acceso a los playoff de ascenso de primera nacional a LNF2, las alevinas de Piquers se metían en la semifinal de copa de Teruel que se disputará este fin de semana, después de haber vencido en el torneo a tres de los mejores alevines de Teruel. Premio más que merecido para un año duro de trabajo en los entrenamientos y que puede concluir en la disputa de la final del 4 de Junio.

Merece la pena recordar que  la semana pasada disfrutamos en la capital mudéjar de la presencia y clinic del entrenador madrileño y aragonés de adopción Sito Alonso: El entrenador marca ACB trabajó con las categorías bases durante dos horas diferentes conceptos de ténica individual.

Os dejo el plan B, mientras tanto los sabados prefiero salidas...

5 comentarios:

El maestro golpeador dijo...

Con los dientes largos ehhhh
Mucha suerte con las niñas.

Juan Aller dijo...

Por cierto, ahora es 6.75, si lo sabre yo.

piquers dijo...

@maestro golpeador
muy largos, hoy otro dia que me estare perdiendo, guerra sucia vs falta de preparación

el día que vaya al sc no podré ni meterla por la izquierda con amaguito

@juan aller,
me preguntó qué no sabrás tú

Anónimo dijo...

Desempolva por fin su rifle de 6,25

Habria que decir que siempre hizo uso de el, ya fuera con poco o nulo acierto.



Jajajajajaajjaaaaaaaaajaja

Anónimo dijo...

Cabrones

jajajajajjajajajaj

No te descuides que metere un triple