viernes, 10 de diciembre de 2010

sábado 3 de diciembre

(por piquers)
Lo que pasó verdaderamente.
Lo que a otros blogs sabateros no les interesa contar.
Menos jueveteros de pabellón y pasarela cibeles no conduzcas.
Los verdaderos hombres se curten con el tufillo que desprende el canal, jugando al aire libre, no acariciando balones de cuero y dejándose mecer por la calefacción de un pabellón cubierto que sólo se puede gozar furtivamente a las intempestivas horas de comer, aquí se respeta una tradición. Las tardes de chato otrora, las tardes de julio más recientemente,..., las tardes de sábado, la liga B para los superstars.

LA OTRA CRÓNICA, MI VERDAD (por autor del blog):
mientras que yoni ayer filtraba ese mismo día a eso de las tres de la tarde que alfonso se encontraba en tierras catalanas y antonius gladiator era llamado para subir; a las seis de la tarde el panorama era desolador; acusados por sedición,  los dos sabateros arriba mencionados y un juan carlos magallauskas que se deja ver caro dejaron a los sospechosos habituales: nacho90k, FM y dinópolis formar un equipo de ensueño, un dream team convertido en nightmare expendables que se tenía que enfrentar a los todo poderosos lasekuvicius, diegovich y el dos semanas mvp del sábado Raulaukas.

Un primer set para el equipo de pesadilla con pases de fantasía y derroche de poder fue contrarrestado por la apisonadora lasequiana en los siguientes partidos 3x3. Sólo dos partidos fueron suficientes para que el mago zordon de montecanal pidiera la hora e hiciera un mutis por el forro (vaya usted a saber el forro de donde).

En el último momento, Yoni.
El Guti del paseo pamplona hizo un acto de presencia y Raulaukas y Diegovich un acto de fé con el trueque, dejando ir a su cerebro, amígdala y estratega genial para pasar a un modo encefalograma plano y apelar a la épica, pensando que su juandicap era salvable.

Al final punto, set y partido para los galgos del tiro rápido y la individualidad como única respuesta ante un equipo que no supieron en muchos momentos cómo defender.
Conclusión: reinó la armonía, el hombre eléctrico no tuvo que tirar de lista de vetados, 90k botó, botó y botó y yoni se fue para casa.

7 comentarios:

Paparazzo dijo...

¿Para cuando las fotos?

piquers dijo...

fotos?

teruel existe ??? dijo...

Queremos fotos y cronica de narnia de tu equipo faemino.
Contra quien jugasteis Teresianas ? Carmelitas descalzas? Ursulinas ?

Sabadete dijo...

El sabado ha sido hecho para el sexo, no el sexo para el sabado.

kasta aragonesa dijo...

por favor la foto del fondo, cambiarla por favor, no quiero recodar ese momento tan humillante.

A Diego dijo...

La pelicula "¿Donde esta Osama Ben Laden?" es de Morgan Spurlock, el que hizo "Super size me"(el que se alimenta en el McDonalds durante un mes).


Sacha Baron Cohen(Ali G, Borat y Bruno) fue ignorado con su pelicula Bruno por el periodico de Pedro J. Ramirez por la que le monta a la de los colorines, con su vestido de velcro.

DB dijo...

Se agradece Alfonso, la veré igualmente