miércoles, 14 de agosto de 2013

JODO QUE CHORREO

Tarde de sábado dura, dura, dura...bueno, tampoco tanto. La tripleta formada por Vincent, Raulobick y Pochi Feliu administró una buena panadera a las combinaciones de cuatro elementos tomados de tres a saber, Medranovich Phelps, Pedrag Monajvobich, Maestro Golpeador pero no anotador ni defensor y un pobre y desvalido Leñador que se tuvo que volver a comer los platos rotos, se quedó castigado sin baño y no mereció ni salir en el reportaje fotográfico.





























Y así transcurrió el finde, y el lunes los otrora bregadores Monajvicius padelearon que no pedalearon, Medranovich se hizo más largos en la olímpica, Raulobick salió a correr, Jose Antonio jugaba con los peques, Feliu mandaba dedos por FB y el Leñador se lamía las heriditas debajo del porche...y preparándose todos, porque este sábado me temo que habrá batalla otra vez...salidas y de cuatro


FROM ALF TO LEÑATORE




jueves, 20 de junio de 2013

TOMA DEDO


CREADOR DE TENDENCIAS





martes, 11 de junio de 2013

SÓLO PUEDE QUEDAR UNO (jueves basketero)



autores varios
Autor 1: El jueves tuvimos comida en la piscina: pe, vi, txus, bolsón, diego y yo.
Yoni 3 meses a Barbastro. En un hospital creo.
Oscar ha decidido que el jueves que viene es el último y comida en la piscina.






Autor 2: se acaba el invierno para entrar al veranuqui, el otro día estaban echando los primeros chorricos de agua;como decían los psicologos la actividad es la mejor para aplacar los nervios, porque chico chico cada vez empezamos más tarde ,la gente está vaga,no se que pasa que la gente no tiene ganas de jugar o no se pero es que el jueves empezamos a las 2,20 chicos hay que despertar de la siesta replico medrano que dio un grito en medio de la pista para que diera comienzo el penúltimo jueves en pabellón ""habrá otro el último el jueves que viene con barbacoa incluida"" modalidad está vez a lo ancho,con el que escribe ,que entré a fútbol pero no me aptecía jugar , no había nivel suficiente para jugar para mí eee,
con cambio con el señorito;;formato cuatro para cuatro con cambio de 1 jugador,fer en su línea y demás estuvimos a gran altura decir que chus se recupero de su lesion y pudo venir,jorge hizo acto de presencia,el insaciable oscar que parece que está en carne de fieras jejeejeje.



Autor 3: Llego un poco tarde al Stadium, hacía bochornete y veo a Juanito a lo lejos con zapatillas de futbol y el muy atento me dice "No hay nadie eh, no hay nadie". Ala Juan gracias pero no me hace falta nadie. Es que eres muy detallista. Delgadista no Juan, detallista que no es lo mismo.


Ah eso eso eso.

Empezamos cuatro para cuatro de puta madre. Yo, Alfonso, Pedro y Beowulf contra Oscar, Chus, Vicente, Medrano.

En estas el zascandilero aparece, total que a salidas.

No hay nadie eh, no hay nadie.

lunes, 3 de junio de 2013

GRANDES PALEROS, la visión de yoni yompart

Por Yoni



Las altas jerarquías eclesiásticas  andan  tremendamente  preoucupados  por el maligno,el señor  OSCAR a pesar de meter sus canasticas de siempre",no está fino y ya es noticia,no no no .se lamentaba ayer tras recibir faltas faltas y faltas,cuando entraba a la botella llamada también "zona",y es que ayer ganaron los paleros,pero los basketeros rayaron a gran altura,con la plaza de exorcista de Andrés  por chus que ayer no vino porque esta lesionado, prontas recuperaciones, Omnipresente  ayer ,que hace que no venia,long time"".

Francho vino está vez lesionado de  la costilla flotante, madre mía que vendaza llevaba el tío parecía una tela de araña, pero el tío le echo reaños al asunto y se marco varios triples marca de la casa bastante interesantes con los que empatamos a 1 en la serie de tres partidos, modalidad a lo ancho y el último lo jugamos a diez porque MIGUEL se tenía que ir.Lo de las altas jerarquías me refiero a los oscar  regular ayer,cesar peleón,diego guarrro man jajjaajja es broma diego,pero efectivo en defensa Nacho que dice que no estuvo bien ,Miguel, en su linea,contra los Medranos que iva con nosotros ayer, sorpresivo mete unas canastas que me quedo alucinado, que tio,francho en su línea Alfonso iva con nosotros es verdad no me acordaba como viene a cuenta gotas" coge bastantes rebotes se nota arriba y Andrés que hacía sus jugadas pero no estaba fino en el tiro,estará pensando en la final FOUR DEL sábado,que juega a las cinco de la tarde en el pabellón del Stadium  Casablanca.

Bueno lo dicho el CAI  perdió ayer el primer partido contra el Madrid,pero no pasa porque hay otro en el Felipe ,donde podemos empatar,y el Stadium  CASABLANCA  de baloncesto juega a las cinco en el pabellón del STADIUM , mucha suerte chavales.... dejo puntuaciones...

MEDRANO 9,  OSCAR  7 ,NO ME GUSTO AYER ,DIEGO EN DEFENSA BIEN.EN ATAQUE FLOJO, FELIU, BIEN EN REBOTE Y ATACANDO, CESAR EN SU LINEA,ANDRES  fallón  EN EL TIRO, PERO REBOTEADOR, FRANCHO LESIONADO,A NACHO YO LO VI  BIEN A PESAR DE QUE EL DICE QUE NO Y EL QUE LES ESCRIBE QUE VA A SEGUIR CON SU DIETA de alimentación saludos  AFICIÓN JEEEEE

domingo, 26 de mayo de 2013

Vaya Valladares

Los jueves se convierten en el escenario perfecto para el cinco para cinco auque en lontananza ya aparecen las actividades de verano tipo ciclismo, padel o frontoncico esperemos que el mal tiempo siga un poco más y nos permita disfrutar de los jueves hasta las fechas acostumbradas.

Con César, Leñador, Golpeador, Oscar y Juan contra Pedro, Vicente, Medrano, Bellver y XXX el equipo de los nicknames dominó el partido desde la defensa cerrando a cal y canto la zona sólo violentada por la precisión de cirujano de Fernando que está llegando en el mejor momento de la temporada y también de Miguel escurridizo cuan sanguijuela.  Por el otro lado, si dominas la defensa y rebote, esta Oscar que sale como alma que lleva el diablo y luego en estático Cesar y Leñador te resuelven el resultado es muy claro y la mañana está dominada.

Frases del día:

"Va Miguel cambiate por mi"- Juan "30 monedas de plata" Aller se cambia por Miguel para "compensar equipos"

"Juan, eres más guarro que para que"-  Vicente Monaj ante el acoso y derribo estilo "Black Hawk derribado".

Un video de una chati.


Crónica malévolamente escrita por el maestro golpeador.

sábado, 18 de mayo de 2013

basketeros otra vez, si parece que ha cambiado la dinámica ganadora



ANTE LA DEMANDA POPULAR, JUAN NOS DEJA COMPARTIR SU ÚLTIMA CRÓNICA.
ENHORABUENA JUAN, Y ENFERMEROS SALUDOS, JAJAJAJA.


 Por YONI:


siiiisiii otra vez basketeros, si es que ya lo decia  woody allen en interiores, uno de los libros de bolsillo, con la vision existencial del equipo y la reflexion de los basketeros al meter en el equipo a miguel en vez de medrano ganamos en unos partidos no aptos para celiacos,no cardiacos jajajajaj.

Los mismos de siempre son partidos que se repiten parece que los paleros no aprender la leccion,los paleros se adelantaban en el marcador 1 a 0 1 a 1 y victoria final para basketeros,donde miguel se tenía que ir pero hizo un esfuerzo en quedarse y asi hacer valer el triunfo basketero contra paleros , los gemelos esta vez si que vineron, para hacer su magia regetton en la pista,chus si chus la semana que viene te llevo los siete euros venga""jajaajaj,por el disco de bucardos me esta dando la brasa jajaja,que brasas el tio jijiji que no estuvo mal por cierto,diego penetrador parece que esta semana no ha tenido penetraciones y las hace en la pista que fuerza el tio,francho bien en el tiro más acertado que el último día,cesar no vino está vez,nacho vidal bien mejor que el último día, miguel de jefe de equipo,oscar regular parece que ha bajado el pistón no es el mismo de principio de temporada parece que viene el verano y ya esta pensando más en la piscina que en la cancha jejejeje y el que les escribe que metió una canasta a lo marcelinho levantando la pata.

lo dicho partidos intenson con gran sudada por parte de todos,y decir que los basketeros tienen magia de la mano de francho el franco tirador. hago puntuaciones

diego 8 oscar 6  juan 7  chus 8  nacho vidal 8  gemelos pesados""7 en fin otro día más  saludos bloggers


viernes, 17 de mayo de 2013

Va de los 80

 Al inicio del partido da siempre lugar a variadas tertulias focalizadas en los temas del día, en este caso el tema del día fue la final de la Euroliga con victoria justa de Olimpiacos.  Seguidamente se pasó a otros temas y se comenzó a hablar de cual era la serie de televisión favorita de los 80.

Pedro y Vicente sin lugar a dudas contestaron:  La ley de Los Angeles

Chus debido a su alto sentido de la justicia escogió Juzgado de Guardia

Oscar por su capacida de fuego y velocidad: El trueno azul

Fernando Medrano escogió: Playa de China

Por el lado basketero la eleción estaba más facil ya que con Francho liderando el equipo, el atractivo del Maestro Golpeador, la fuerza y la insistencia de leñador de Dinópolis y las locuras de Juan sólo podía ser
 El equipo A .  Pensarás amigo lector que sólo son cuatro, pues te equivocas porque también aparece un quinto personaje Frankie Santana encarnado este Jueves por Miguel Belver.

Partido lleno de intensidad pero que fue macerado y cocinado por los basketeros a fuego lento, para que remontando desde atrás consiguieron que los planes saliesen bien ante un equipo que nunca le perdió la caraa al partido.  Ni la potencia de fuego de Oscar, ni el conocimiento de la Ley ni los contactos con la mafia oriental del mar de China pudieron con el plan trazado por Francho que al final se pudo fuma el puro de la victoria, ya que el Maestro Golpeador consiguió el helicoptero usando su sex-appeal para que pilotase Juan, esta vez los narcoticos no hicieron efecto en Leñador y no se durmió poniendo la brega necesaria para que Frankie Santana hiciese su participación esporádica.

A destacar en la victoria el tiro jotero de Juan, mucho mejor que la basura esa que hace el brasileño del Barcelona, Fernando en plan subanempujenestrujenbajen se comió la linea de fondo, Francho arrancándole varios "no puedo" a Vicente, Pedro que va pillando la forma una vez superado su accidente y el leñador de Dinópolis que se va acostumbrando a su papel de enterrador, Chus parece que tiene sustituto.

Frases del día:

Vicente Monaj:  "Esa falta la ha pitado desde la retaguardia".

Vicente Monaj: "Es falta pero en la reclamación había defecto de forma".

Miguel Belver: "Es que confundo a Francho con Vicente"

Fernando Medrano: "Hoy he sido leñador II"