viernes, 20 de septiembre de 2013

PRE SEASON SEPTIEMBRE 2013

 JUEVES 19 REAL ROYAL BATTLE BEGINS
(que empieza lo bueno nenes)

Con un Yoni más atónito que de costumbre, los paleros recibieron de su merecido y las tablas no supieron a tablas. Fueron más una derrota , zas en toda la boca y ducha con los dientes apretados para algunos.

 Los paleros estuvieron más paleros que nunca, a saber colosal pivotal Pedrag, seleccionable Xus y su capitán Oscar que se hicieron nuevamente de los servicios de Diego Aguilar el deseado.

Unos 1-0, 1-1, 1-3 hicieron mella en unos real basketeros capitaneados por Fran Chof Chof y secundado por un sublime Cesar Stradivarius; ayudados por los invisible Leñador (el que nunca hace nada) y el indivisible Yoni Yesterday (el que tampoco hace nada, pero de otra manera) jugaron un basket E S P E C T A C U LA R.

Una reacción de fusión en el núcleo basketero y un 2-3 en el cómputo favorable a los paleros prropició que el último y sexto partido a 21 fuera a cara de perro-perro.

Y así fue, basketeros y Yoni dieron en todos lo morros a unos paleros que empiezan a entender que la hegemonía es cosa de dos e invitan a una revancha el próximo jueves rica rica muy rica.

Gigantes del jueves: Franch, César Imperius rex, Leñador (i love you leñador) and Yoni.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 14 GIGANTE
Enrike y Julius acudieron a la llamada del cachorro leñador y Yoni no faltó a la cita. Así de esta manera Pedrag Monajovich y Raultokats hicieron el número mágico. 






Cambio de canasta y José Antonio (que no Juan Carlos, ése es otro y único) hizo el odiado impar. Más tarde Nacho Lasekivicuis y Vincent Monajdovich se unieron a la fiesta y resultó en un vibrante y a la vez espeso 4x4 de sábado.  

Vídeo original de la orgía baloncestística.




Con un fatal fury finish de Yoni.


Gigantes de la tarde: Kike y Dr Julius (honor compartido).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 13 LOS EXPRESOS DE CHUS inmortal.


 
 
Chico chico, como nos gustan los expresos, ¿verdad sr Mena?
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 JUEVES 12 COMIENZAN LAS CLASES EN EL POLIDEPORTIVO

Los catedráticos que impartiran sus conferencias son por el lado de los tigres: Óscar red mist, Chus inmortal, Pedrag Colossal frente a los leones de César Imperius Rex, Miguel Belver y Leñador (i love you more and more, voz de Julius gigante)

Se permitirá la asistencia al oyente Yoni Yesterday. Gracias por el balonazo en toda la cara Juan, me dejaste conmocionado con tu puesta en la pista. Debí devolverte los dos euros que te gané al frontón.