viernes, 26 de abril de 2013

Es canasta porque es pase fácil.

(Piquers?)

Querido diario, hoy le he vuelto a ver.
Eran las cuatro de la tarde, y pensaba que ya no acudiría.
Pero allí estaba.
Con su pelo ondulado, su porte gallardo, su sonrisa, ese olor a macho sudoroso; hoy estaba especialmente fecal...cómo me pone,¡joder!.

Sí, estoy enamorada de mi profe de economía doméstica de la facultad.

Me he acercado a hablar con él: ¡qué chorro de voz!, ¡qué potencia!, ¡qué uso de los anacolutos, los circunloquios y manejo de las palabras esdrújulas! ¡Cómo me gusta que me cuente sus partidos de baloncesto de los jueves!

Mi amado me relató que habían acudido a jugar 8 gallardos más uno a la cancha, y que eso de la imparidad no era cosa buena.
Tales jugones a saber: Óscar Bryant, Francho Chof Chof, Súper César, Mikel Belver Fenomenalen, Alfonso Kelvin, Golpeador y Leñador, Chus Bucardo y Execreibol Medranovich

Mientras me hablaba de sus triples, de los codazos eléctricos, las disputas por las faltas, los balones interiores a Chus, los tiros imposibles con suspensión de divino Bryant, la efectividad pasmosa de tiros de dos puntos a 6 metros de Súper César, el servilismo de golpeador, los triples de los autonómicos...yo sólo me podía imaginar a mi príncipe de melena al viento fintando y tirando triples mientras sacaba la lengua,...,joder, como me pone...si tan sólo me hiciera más caso, ya sé que sólo soy una provinciana de 25 años, que le gusta divertirse, tomar el sol y que nunca mi joven y deseable profesor se fijará en mi, pero es tan viril.

¡Qué más te puedo contar! Si mi varonil profe termina de contarme que al final  los jueveteros jugaron un cuatro para cuatro paleros vs basketeros y  yo sólo quiero ponerme mi mini falda de cheer leader y animar a mi agregado palero favorito. Vivo en un sin vivir, joder.

Poco me importa que ayer los basketeros Excreibol, Frachof, Kelvin y un repudiado pero voluntarioso y trabajador en la sombra Leñador pasaran por encima de los paleros sir Bryant, César Máximus, Golpeador Fecal y Chus I el deseado. Yo sólo quiero que esta noche, cuando sea de madrugada, él vaya a la Fox y venga a por todas. Hasta entonces, seguiré cerrando el grifo.

LOS EXPRESOS EN EL ARENA ROCK 26 DE ABRIL
LANZAMIENTO DEL DISCO: ROCK AND ROLL DE AQUÍ



lunes, 22 de abril de 2013

Cuando el delito es continuado ¿La pena es mayor?

Quisiera empezar estas líneas agradeciendo la abnegación de Pedro Monaj al sabadete ya que convaleciente y dolorido después de su accidente como cicloturista hizo acto de presencia a pesar de que la zona de impacto la tiene más tierna que King Kong haciendo ganchillo.

Este sabadete dió lugar al duelo secular némesis olimpics con Laseca Pedro Vicente y Raul contra Leñador, Golpeador, Antonio y Julio.

Se jugaron tres partidos decididos por los pequeños detalles.  Pedro aunque evitaba el choque no falto a su cita con la anotación desde la línea de tres puntos, Vicente ejecutó su juego de malabarista y por supuesto siempre siempre siempre tiene tiro, Nacho Laseca va un segundo por delante de sus compañeros y Raul después de sus primeros cinco fallos ajusta la telemetría y es un seguro.  Por el lado nemesio Antonio es un ejemplo de ambición y pone su nivel de juego tan alto como su voz, Leñador da su vuelta al ruedo y siempre encuentra el resquicio por donde tirar a tablero, Golpeador, entra a canasta y mete alguna y Julio es la amenaza desde el arco.

Frases del día:

"La Meca esta por allí"-Raulovich.

"Lo que hace ..... es delito continuado"- Vicente.

"No tienes pleitos con nadie pero te encanta el papeleo"- Maestro Golpeador.

"No huímos del balón"-Nacho Laseca 

Mejor actuación, Vicente Monaj con su excelsa imitación de la inigualable Gloria Lasso con su Luna de Miel.  Ante la ausencia del documento conténtense con el original.



Crónica malevolamente escrita por el maestro golpeador


viernes, 19 de abril de 2013

Klaatu barada nikto o acromatopsia total

Hombre Sabio: "Escúchame Ash, una vez que llegues al Necronomicón debes decir estas palabras, Klaatu barada nikto, memorízalas bien, si no las dices este mundo se verá imbuído de un mal terrible y nuestra existencia habra terminado"

Ass: "Que si pesao, que me dejes, vete a tomar por culo, que ya me se las palabras, te voy a meter una ostia"

Ash llega al altar donde se encuentra el Necronomicón y balbucea: "Klaatu barada nreeererueueueulllll"

El resto está en la película "El ejercito de las tinieblas" con dos finales a cual más terrorífico.



Esta podría ser una explicación de lo que pasó ayer jueves, que comenzó con partidazos a dos canchas entre: Maestro Golpeador, Leñador de dinópolis, César, Oscar y Juan contra Medrano, Francho, Miguel Bellver, Calvin y Chus.

El calor fue protagonista en parte mermando la capacidad física de los participantes dando lugar a dos partidos de gran igualdad.  Aun asi dos a cero para los docentes destacando Oscar "The Big Dipper", Diego de camarero bandejero, Nacho a su tablita y César que no hay quien le modifique su paralaje para el cálculo de la trayectoria perfecta.  Por otro lado los triples habituales de Francho especialemente martilleante, Calvin, un Fernando infalible en el lateral y un Chus desguazando el cerrojo defensivo de Juan siempre que quería.

Ante las ausencias se pasó a un canasta y había que coger el Necronomicón, y en ese momento a alguien se le olvidaron las palabras o las pronunció mal y se confirmo el desastre a pesar del interés de Leñador con dos triples casi consecutivos o César al que ese rollo de fallar canastas no le va mucho.  Sin embargo los problemas de acromatopsia de Juan para distinguir el blanco entre el resto de colores hicieron que Chus campase a sus anchas en la zona machacando el aro una y otra vez ante la desidia defensiva de éste.  Conclusión mismo resultado pero a la inversa y dos cero para Francho y sus muchachos.

Frases del día.

Juan Aller: "Mío Chus, mío Chus".  Mientras defendía a Calvin.



Crónica malévolamente escrita por El maestro golpeador.



jueves 18 de abril: LOS BLANCOS TAMBIÉN SABEN METER TRIPLES O CÓMO DECIDIR CUÁL HA SIDO LA MEJOR JUGADA DE YONI PATANGA

Por piquers: Siguiendo la línea de incluir las mejores plumas del panorama stadiumnista hoy debuta nuestro cronista junior vinculado a la espera de las cró
nicas de Riddick, la del sábado de Kike y el contrapunto de golpeador a la de ayer jueves. Disfrutadla como la he disfrutado yo con paciencia.
Yoni Patanga:

EL CHE GUEVARA, AVENTURERO GUERRILLERO QUE LIDERÓ UNA TROPA DE HOMBRES PARA LIBERAR AL PAÍS CUBANO QUE SE ENCONTRABA EN LA DEPRESION  NO NECESITABA MÁS QUE DOS COSAS: LA SAGA DE CORTAR LOS MATORRALES PARA ESCAPAR DE LOS ADVERSARIOS Y LAS TIENDAS DE CAMPAÑA QUE ERAN PARA REFUGIARSE DE LOS FRÍOS Y DE LAS TORMENTAS QUE LES ASEDIABAN. EL DÍA A DÍA DE LA GUERRILLA  ERA UN AUTENTICO CAOS ABIERTO EN LAS MONTAÑAS DE LAS LEJANAS Y YA VISTAS EN LAS PELÍCULAS

HOY HA SIDO ESO UN PARTIDO AVENTURERO Y LOCO DONDE CÉSAR, POR CIERTO, TIENE UNA CANCIÓN DE BEBÉ EN EL MÓVIL QUE CANTA COMO UN NIÑO NORMAL JEJEEJE.

ES GRACIOSO; LE HAN LLAMADO, LO HA COGIDO Y CASI NO EMPEZAMOS;¡ QUE BUENO!

CON PARTIDOS LO DICHO, HAN ESTADO EN LÍNEAS GENERALES BIEN, CON MIGUEL Y ÓSCAR QUE SE HAN IDO. PARTIDOS A DOS CANASTAS, CON OSCAR, NACH EL DE LA COLETA SE PARECE A UN CANTANTE JIPI Y DIEGO CONTRA LOS KALVIN, CÉSAR ROBABALONES COMO SIEMPRE, CHUS BIEN EN ATAQUE Y FRANCHO QUE HOY METÍA MAS.

2 A O A CERO PARA EL QUE ESCRIBE Y  AL FINAL HEMOS JUGADO A UNA CANASTA.
  FINAL DE INFARTO JEJEJEJEJEJEEJEJE.
 EL SÁBADO MÁS, ME QUEDO SOLICOOOOOOOOOOOOOOOO EN CASA SI ALGUNA SE APUNTA.
 JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJA.


(Texto corregido ortográficamente, puntuado, editado y revisado por imprentas piquers)
¡Gracias Juanito!




viernes, 12 de abril de 2013

Ponga un triple en su vida... si puede

Tiempo excelso en el pabellón, número par de jugadores y juego de calidad en la cancha, excelente combinación de Jueves.

César, Chus, Maestro Golpeador y Miguel Bellver (UNO PARA UNO, FENOMENAL) .

Medrano, Francho, Calvin y Empedrador de Dinópolis.

Quien da primero da dos veces y fueron las huestes de Chus quienes dieron primero con Bellver (UNO PARA UNO, FENOMENAL) al comando de las operaciones a pesar de su reciente lesión de escafoides que no lo cohibió para nada asistiendo a Diego al triple y Cesar a la media distancia aprovenchado cualquier resquicio y si no utilizando su fuente inagotable de recursos técnicos, mientras Chus en su labor de intendencia se hacia grande en la zona.

Desgraciadamente la vida no es maravillosa e igual que hay muchos que tocan la guitarra en este jueves había muchos con la muñeca caliente lease Francho y Calvin que dieron la replica a Diego en el triple, Fernando se hizo fuerte en la zona y Leñador con su camiseta homenaje a  Patrick Aloysius Teddy hacía de Alfonso reclamándo para si cualquier balón que caía a sus manos sin tocar el aro.

Estos argumentos se mantuvieron durante los cinco partidos dando lugar a la victoria final de los Medraneros pero que dejó con un gran sabor de boca a los asistentes

Frases del día

"Joder no falla una"-Calvin defendiendo al Maestro golpeador.

"Vaya canastón"- Francho.

"EEEEEEHHHHHHHHHHH"- Al alimón Fernando Medrano y Leñador de Dinópolis.

Lección de fundamentos a cargo de Dimitris Diamantidis






PD: Juan no copies las ideas de los demás, está muy feo.


jueves, 4 de abril de 2013

VI-CEN-TA-TO

Crónica escrita malévolamente por maestro Golpeador.

Vicentato: expresión derivada del Villarato o en su defecto y a nivel Europeo Platinato.  Dícese de cualquier decisión dudosa en la cancha, en el caso de que Vicente este en juego, el balón es siempre para el equipo de Vicente Monaj debido a sus alegaciones, elocuencia y argumentación.

(Nota del autor: este comentario no es para nada ofensivo o reclamativo sino todo lo contrario, alabar esa habilidad como parte del juego).

Doce jugadores:

Francho-Andrés-Juan.
Golpeador-Leñador-Jorge.
Calvin-Medrano-Chus.
Oscar-Pedro-Vicente.

Huelga decir qué equipo no se movió de su canasta ni quién fue el mejor jugador, tú querido lector lo sabes, él también lo sabe y el equipo que fue el mejor también lo sabe, son muy buenos y sobre todo muy competitivos. asi que dejemos el jabón para otros menesteres.

Del resto de los mortales destacar el equipo de Golpeador y su juego combinativo con un Jorge poderoso y un leñador que aprovechó sus oportunidades.  El equipo de Calvin con un Medrano que acusó la dieta hipo-calórica china, con Chus en plan recogedor y un Calvin carterista y finalmente el equipo de Francho excesivamente pivotizado y extrañamente fallón en el tiro exterior para lo que es habitual.