lunes, 18 de marzo de 2013

Lo siento mucho, he actuado mal, no volverá a suceder

Crónica malevolamente escrita por el Maestro Golpeador

Lo primero un poco de música, subnormix del Renorenardo


Después de un intervalo sin gran audiencia los juevos se retomaron en la modalidad de cuatro para cuatro con los siguientes cuartetos Oscar, Chus, Golpeador y César, contra Calvin, Juanito Patanga y Leñador de Dinópolis.

Primeros dos partidos donde los Oscarizados, se impusieron con claridad con la omnipresencia de Oscar y el trabajo sordo de Chus en la pintura.  A destacar durante todo el partido el trabajo defensivo de Calvin sobre Oscar, robando e incomodando como un carterista en plaza Cataluña

Se ofreció cambio de cromos a fin de igualar las cosas, la permuta fue Cesar por Leñador y aunque el primer partido se noto el cambio en seguida se volvieron a poner las cosas en su sitio ganando dos partidos seguidos los pupilos de Chus.

Las frases del día en este caso intenten adivinar quien las dijo:

"Yo siempre pego sin mala intención"

"Este partido lo gano yo"

"Esa falta ha sido muy juanera"

"¿Hacemos cambio de equipos?"

Gigante del partido: Juan Aller demostrando su caballerosidad a este servidor olvidando lo ocurrido en la pista con una sonrisa y ofreciendo la mano.  Otros con menos motivos van con mala ostia por la vida.  Golpeador te lo tiene en cuenta.  Lo siento mucho, he actuado mal, no volverá a suceder.

Unas risas con Alejandro Valcárcel

miércoles, 6 de marzo de 2013

A mi eso me da igual, Diego

Por Cimas Piquers:
(aviso, SPOILER: es un post para saborear con paciencia)

UNA HISTORIA COJONUDA
Os tengo que contar una historia cojonuda; la otra noche había quedado con una tía a la que esperaba ver hace ya un par de semanas, resulta que cuando la llamo pasada la media noche, ella pasa de mi y no quiere verme, un poco como las mujeres que defecan en juanito patanga, ¿os hacéis a la idea? y en mitad de la conversación telefónica me corta y se mete a un bar, pero no se da cuenta que se deja enchufado el móvil y oigo las rajadas sobre mi que le comenta a su amigo. Ya os he dicho que esto es una historia cojonuda. Con lo cuál me bajo al bar más cercano a tomarme un cubata para relajarme porque soy un flipao y me paran dos tíos y no dejan de darme la brasa. Cuando me invitan a la segunda copa se presentan muy simpáticos y dicen conocerme. Sus nombres: Robert Duvall y Manolo Lama. ¿A qué es una historia cojonuda?





LOS SÁBADOS PREFIERO SALIDAS
¿Queréis una crónica cojonuda del pasado sábado? Pues iros al blog de la competencia porque aquí sólo os contaré que la dupla  formada por Pedrag y Vincent Monajdovich adjuntó a sus huestes al 80% de Raulovich (miedo me da el día que este tío juegue al 95%) y masacraron sin piedad a los blanditos Big Julius, Maestro Golpeador (pero no penetrador) (si soy tirador) y el sexto columnista Leñador de pardillopolis.
Para acabar la fiesta Nacho Lasikevicius apareció, se bajó de su caballo, pasó, penetró, encestó, no sonrió porque había perdido su barsa y a las 8 y media salíamos de las duchas, sin que algunos podamos volver a agacharnos. ¿Execrable? Posible.

Gigante del partido: DR Julius.
Mejor jugador, máximo anotador,triplista y MVP: Raulovich.
Mejor defensor: Golpeador.
Dream Tream: Pedraj, Vincent y Raulovich


ALFONSO FELIU LABOREA CONQUISTA BOLLYWOOD

Alfonso se excusaba este finde de los partidos y nos contaba su viaje a Barcelona, primero visita y estancia con Javier Navascués, ídolo, referente, mentor y guía físico y espiritual de este redactor y próxima star celebrity del siguiente post. No hay post suficiente para tanto artistazo prolífico, señor.

Feliu nos muestra su entrada, momentos antes de acceder al Nou Camp al partido de semifinales de la Copa del Rey de su (la de Feliu) Majestad.



En el rodaje de Bollywood con Big Javier:

       





Las amigas de Feliu. ¿Están mejor de lejos Feliu? (After CM)

                              






De marcha por la ciudad condal. Se confirma que no vio a Bozidar Malikovic.


                                                        





Javier Navascués y su seny.