viernes, 22 de febrero de 2013

Croquetas para compartir


Lo primero unas risas con museo coconut:  "Croquetas para compartir"



Cual película de miedo fue un jueves donde los entes pasaron ante nuestros ojos como el tranvía pasa por la Gran Vía sólo que sus obras no joden al personal.

En el grupo de los entes podemos considerar: Fernando Medrano que se tuvo que retirar por una "mariconada" en el muslo, Miguel Belver para el que los partidos esta vez no fueron FENOMENAL y José que fue perjudicado por la telefonía móvil, lo llamaron a su celular y tal como vino se marchó.

Con los entes ausentes no hace falta ser de ciencias para adivinar el tipo de partidos se jugaron.

Francho, Golpeador, Leñador y Afrodita jugaron contra Oscar, Chus, Pedro y Vicente imponiéndose éstos en un apretado 2-1 que dejó buen sabor de boca a todos.

Las claves:

1.- El cambio de marcaje a mediados del primer partido.  Juan decidió defender a Chus en vez de Vicente y el equipo hizo aguas al poste bajo.

2.- La defensa de Diego sobre Óscar fue una de las claves en lo apretado del marcador pero aun así el susodicho pudo salir del cerco al que fue sometido para decidir.

3.- El juego al poste bajo de Francho fue decisivo, teniendo hasta tres marcadores distintos que se alternaban ante la imposibilidad de ser defendido debido a su calidad y a un juego que se volcó inteligentemente en él.

4.- El fondo físico de los paleros.  En los momentos calientes exigen mucho y se nota.

La frases del día:

"Desde que tengo tetas juego mejor"- Afrodita aka Juan Ayer.
"Ha sido un tapón como una casa, no mientas que te estas riendo"- Oscar.
"Es un robo como una catedral"- Leñador de Dinopolis.
"Borra eso que has puesto en tu blog de Hermafrodita"- Afrodita aka Juan Ayer.

Ahora el video de la lolita que pongo siempre.

Holly Valance "Down Boy"

Crónica escrita malévolamente por el Maestro Golpeador.

miércoles, 20 de febrero de 2013

EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE

¿Es usted de los que les gusta que les sorprendan? ¿Hay vida más allá de las patangas y deportes varios del stadium? ¿Están muertos los sábados sin salidas de cuatro?

Una noche en el expreso por Piquers Uribe:
Si tenéis sed preparaos el siguiente cóctel: tres guitarras, un bajo, un teclista que a la vez es solista con una voz potente, tan familiar que no sabes si te recuerda a revólver, ronaldos o rebeldes (yo me decanto por éste último) y un complétalo con un batería y déjale que se dé el lujo de cantar algunos temas (como éste que os dejamos en primicia) 

La bebida se llama LOS EXPRESOS y si te la bebes durante un poderoso directo a eso de las diez de la noche es un tiro perfecto a la nuca, una ducha larga en la masculina, ágil, fresco, nostálgico y a la vez novedoso, con sabor, con homenajes a muchos grandes de la música, acordes endiablados y una técnica de sobresaliente,..., Pepé un purito. 

Cuando ya te la has bebido,a eso de la hora de que los gremlins se vayan a la cama, a ti lo que te apetece es salir de farra porque estos tipos saben lo que hacen y han animado el cotarro y el espíritu a ritmo de rock, funky, baladas, letras con desparpajo y ritmo, con temas como el canfranero, el hombre que fumaba demasiado,sábado noche,...,y es entonces cuando no te arrepientes de haberles visto los vídeos por la red porque el directo supera todas las expectativas y se agradece que te sorprendan de sobremanera.






Los sábados sube gente suficiente, por peter piquers: 

Si el sábado te recuperaste de semejante subida de dopamina,entonces subiste a jugar salidas de cuatro y como en este blog somos como somos, el que quiera una crónica objetiva que se vaya al blog de la competencia: sabadosabadetebaskete.blogspot.com, que allí dan más y mejor.

De todas maneras, Chus, Raulovich,Yonipatanga y Medranovich tuvieron a bien hacer de sparrings de los Antoñenko, Feliu, Julius y Leñador.

Gigante del partido: Julius.
Jugador con más casta: Raulovich:
Jugador Mazinger Z: Medranovich (por su puños fuera)
Jugador Afrodita: Yoni (`por su pechos fuera)




viernes, 15 de febrero de 2013

Que no pasa ná, pero tirar... tiras

Lo primero quiero pedir disculpas a los fans de Bollywood ya que me ha sido imposible encontrar Patanga subtitulada.

Quisiera mencionar también lo cariñoso que ha vuelto Alfonso a los jueves, no paraba de abrazarnos, Calvin, Leñador de Dinopolis, Jorge y yo mismo fuimos objeto de su afectuosidad mínimo un par de veces, la pena era que nos interrumpía los contraataques pero yo creo que lo hacía con buena intención.

                                           "One day more" de Los Miserables

Una vez hechas estas menciones se juntaron 11 entes (qué feo numero) haciendo partidillos a 10 puntos FIBA haciéndose el cambio en el equipo perdedor.

El equipo dominador del Jueves fue el formado por: Vicente, Leñador, Golpeador, Jorge y Chus que antepusieron entrega y colectividad al sexteto formado por Calvin, Francho, Jorge Pardos, Pedro, Alfonso y Fernando Medrano.

Los más destacados: un Leñador mitad carterista, mitad Rodolfo Fernández que se deja todo en la pista incluso dejó el cuerpo durante unos momentos pero se vió obligado a levantarse, Jorge Brother que no deja de sonreir de la misma manera cuando hace la jugada ganadora o cuando no le sale y pega en el canto del tablero.  El mismo Jorge formó tripleta reboteadora y ofensiva con Vicente y Chus llegando a trenzar jugadas de gran mérito.  Golpeador jugó muy bien... palabras de Vicente Monaj y eso son palabras mayores en este Stadium aunque tirar tiró mucho, que no pasa ná pero tirar...tiró.

Por el otro lado Alfon empieza a recuperar el tono físico y se estira hasta donde solía, Fernando Medrano "Der spanische Stier" va a más, de hecho va inversamente proporcional al tamaño de su barriga, Jorge Pardos, que corras lo que corras siempre va delante tuyo, Francho que no ha perdido el afine de la nota CHOF, Calvin que a su velocidad de crucero hace lo que quiere y Pedro que tirando desde su crucecita hace que ir al rebote sea una tonteria.

                                                It´s always a good time con Carly Rae Jepsen



Fdo: El maestro golpeador.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Todos los Jueves Juan disfruta de Patanga

Este blog de basket se vuelve cinéfilo para comentar uno de los grandes éxitos del cine indio.



Dirigida por   en 1949 y con los papeles protagonistas de ,  y el siempre recordado .

Nos cuenta la historia de Un astrólogo predijo que Raja es un individuo afortunado y encontraría su vida adulta rodeado por vehículos de todo tipo. Esta predicción se hace realidad cuando es contratado como un guardia de tráfico. Un día él se distrae por una mujer, Rani, una vendedoras, que da lugar a graves accidentes, y él queda suspendido sin sueldo por un año. Entra en contacto con Rani, y juntos tratan de encontrar trabajo en las películas de Bollywood. Finalemente consiguen el éxito con el productor Natharam Gope. Raja se ha enamorado de Rani, pero ella se ha reunido con Shyam y ambos se sienten atraídos mutuamente dando lugar a un drama convulso pero de gran repercusión social.

Esperemos que disfruten esta película como la ha disfrutado Juan.  Todos los jueves Juan disfruta de Patanga.  Disfruten de esta delicia desde el enlace que adjuntamos.



 


martes, 5 de febrero de 2013

Nacimiento de un héroe


Se que va con retraso, se que hace mucho que pasó, pero veo que es necesario ante la ausencia de basket sabatero

Modalidad 5x5
Equipos: Los de siempre.

Chus, Pedro, Vicente, Alfonso y Oscar.
Diego, Francho, Jorge, Juan y José.

Resultado: empate a 2.

Decir que el partido fue de poder a poder, que se luchó y se corrió suena reiterativo pero es lo que hay.  Los paleros que bien podrían vestir los colores de la CCCP o del TSKA debido a su juego martillo pilón.  PUM PUM PUM.  Cada fallo, cada perdida, cada despiste era castigado sin piedad bajo el retumbe de la tabla con Pedro y Alfonso como estandartes como la limpieza de Vicente, Chus o Pedro.  Unido al desacierto en ataque basketero un José extrañamente fallón y fuera del partido, los Gasol Brothers digo los Perez Brothers fueron el unico valor seguro en tiempos de caida del Nikkei basketero.

Sin embargo los siguientes dos partidos paso lo impensable, hundimiento palero, llamese físico (estos oidos escucharon a Alfonso decir "No puedo más"), psicológico (exceso de victorias), la cosa es que los basketeros sacaron fuerzas de donde no había, con una defensa a lo Valero Rivera con Juan de avanzado se colapso el ataque palero.  José salió de la fosa abisal para sacar su zurda y junto con Francho pusieron el marcador en empate.

Taylor eres un justo premio