sábado, 14 de diciembre de 2013

Cronica "Los juegos del Hambre"‏

por Diego Golpeador (golpeado)


Aunque estoy muy ocupado gestionando la liga universitaria de baloncesto en la Universidad y entrenando al equipo de chicas de Farmacia de Basket-Bikini. He encontrado un poco de tiempo entre mi hora de spinning y mi hora de musculación mientras me tomo mi batido de proteínas. Aunque estoy muy ocupado gestionando la liga universitaria de baloncesto en la Universidad y entrenando al equipo de chicas de Farmacia de Basket-Bikini. He encontrado un poco de tiempo entre mi hora de spinning y mi hora de musculación mientras me tomo mi batido de proteínas la hormona de crecimiento de Messi.



Después de comentar mis progresos en investigación con Juan y acabar de definir las lineas principales del proyecto se dió comienzo al jueves.

Y como diría Bud Spencer, OSTIAS, que eso fue lo que recibieron tanto Diego como Oscar que aceptaron el desafío de dos contra tercetos ya que se llegó a la mágica cifra de 11. Cortar por la zona imposible, bloquear sin ser constantemente empujado, una quimera, entrar a canasta sin paloteo, un deseo. Por suerte me llevé del jueves un regalo, ya que puedo ir tranquilamente a la feria de Abril con mis brazos a topos y no me hace falta camisa de faralaes.

También se ha puesto de moda una tendencia, si le robas un balón a Juan va y te mete un mangazo, esperemos que la reciprocidad también se ponga de moda,.

Después de unos jugar un par de partidos, Miguel todo entrega a la hora de basquet juevetero se fue, habiendo cumplido su misión, permitiendo jugar un cuatro para cuatro con un par de cambios.

A destacar:


· Qué rápido estas Fernando y qué efectivo.
· Qué poco ves Alfonso.
· Que MVP eres Oscar.
· Qué poco duran los tenistas y los futboleros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Querido leñador:

Me jode mucho que digas que juego en otro equipo, me jode mucho que digas que hago deporte.

Repito mi horario: Me voy a las siete y media de la mañana y vuelvo a las nueve y media de la noche, todo por 700 euros. Y luego por la noche me pongo delante del ordenador
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Golpeador:
excelente crónica, nada más, lo has clavado!!!!