viernes, 11 de mayo de 2012

Summer is coming

Jueves de calor mucho calor, arde la cara y la gotilla de sudor se escurre entre la canaleta del culo.

Se ve que el buen tiempo va mal para que la gente venga a jugar.

Sólo seis tíos, seis, y de milagro porque Juan vino en contrarreloj con su bicicleta desde el aeropuerto después de levantarse a las cuatro de la mañana para ir a trabajar, desde este blog un merecido homenaje.

Dos ternas fueron propuestas ya que no estaba Alfonso para proponer tres parejas..

Calvin, Francho y Juanito, contra Chus, Diego y Julio.

Un tres uno para el equipo de Jhonny que por fin se va un jueves con la victoria en el saco.

El guion el habitual: Francho al triple, las manos rapidas y la visión de juego de Calvin y Juan en su posición de avanzado.

Diego no se salio de su guión, de fallón en lo habitual, Julio sacó partido de su muñeca a relucir, y Chus enfriaba el ambiente con su frialdad habitual a la hora de sentenciar los partidos.

Saludos.


Seguimos en la brecha II (3-5-2012)

Leánse la misma crónica del jueves pasado.

Cambien a Pedro por Miguelón

Tendrán el mismo resultado, las mismas jugadas.

Sólo destacable la victoria basketera, la única 20-0 que sirvió para... cabrear a los paleros y que no nos volviesen dejar ganar.

Sería recomendable emplearse con menos dureza en algunas acciones.  El meter muchas canastas no es razón para ser receptor de faltas peligrosas, susceptibles de dañar la integridad física.  Se debe pensar en la salud del otro.  Son amigos no un juguete de usar y tirar, ni algo con que pagar las frustraciones.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Seguimos en la brecha

Ver la cara colorada de César persiguiendo Óscar por el pabellón, ver a Calvin buscar huecos donde no existen, observar a Diego como calibra cada posibilidad y ninguna le parece acertada decidiendo tirarse un air-ball tras otro, y un Juan que busca más posibilidades a su juego pero que no las encuentra.

Delante de ellos las mismas lanzas y un soldado asociado Julio Moreno.  Un Pedro que se le vió corriendo el sábado en plan Rocky Italian Stallion a la altura del parque de atracciones.  Un Chus al que el partido de pala previo le sabe a poco y viene al pabellón a por más, un Óscar al que su apretada agenda deportiva no hace mella ni un ápice en su juego y un Julio que entona cada vez mejor la sinfonía en Chof mayor a cinco metros.  Allegre ma non troppo.

Un tres uno final que quitando la sorpresa inicial de la victoria del basket no dió opción ni a la aparición de la sorpresa final, ni a nuevos protagonistas, ni a nuevas jugadas sin embargo no por ser repetido el guión deja de ser bueno.