lunes, 28 de febrero de 2011

Los sabateros envidan y ganan

(por Diegovich)
Como decía Fray Luis de León: Como decíamos ayer, los jueveteros fichan, arrabatan jugadores al fútbol y suben el nivel, pues eso no es nada, así como Florentino le arrebató a Beckam a Laporta, los sabateros han anticipado el golpe con una incorporación de auténtico lujo Carlos Delso, uno de los mejores jugadores que ha llevado las zamarras de los más importantes equipos del basket aragonés. 

Ahora bien si pensaba que se le iba a hacer el rendez-vous, si se le iba a rendir pleitesía, e iba a escuchar muchos OH, AH, OIG, error, gran fail.  Para dar la bienvenida al club de los sabateros nadie mejor que Antonious Gladietus, con su show a lo Berlanga "Bienvenido Mr. Delso".  Esta vez no existieron ni vitores, ni faralaes ni banderolas sino guerra sin cuartel a ritmo de Baile.  También hay que decir que al señor Antonio le da igual quien tenga delante.

Puestos a hablar de reencuentros Mr. Delso vino en el mejor momento, tanto por calidad como por número de asistentes: Pedro, Julio, Antonio, Raulovich, Sergio, Diegovich, Leñador de Dinopolis, Nacho Lasecha y el susodicho.

Desde esta página se agradece la presencia a ultima hora de Don Pepe Jordan, y Alberto, la llamada del basket ya alcanza al gimnasio.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cocinerooooo, una de jueves.

(por Diegovich)
Que quieren buen tiempo, tengan buen tiempo, quieren gente para jugar, 11 tíos dispuestos a jugar, los balones los pone Francho y sobre todo las ganas, esas ganas que las ponen los que vamos y los que se mueren por estar.
Francho, Oscar, Julio, Jorge, Raulovich, Sergio, Diegovich, Peter, Chus, Francho Little y Cesar
TOMA, TOMA, TOMA Y TOMA vaya colección de estrellas, quilogramos, picardía, testosterona y líbido.

Desarrollo de una hora inigualable con una vuelta de tuerca más, con las incorporaciones de Sergio y Raulovich que dobla turno de basket como hacemos muchos.  Con un Francho suelto suelto suelto y fino fino fino se ve que con un escudero rinde mucho más. Qué decir de Raulovich, haga frío haga calor, fuera o dentro su banda sonora es siempre la misma, CHOF CHOF.

De los clásicos, destacar a Diegovich y su efectividad tirando menos pero más efectivo, un triple suyo y una suspensión dieron la primera victoria para los basketeros cuando el sol más calentaba.  Que decir de un clásico como Oscar para que el que su canción es el toque de corneta del Coronel Cody y que como tal si pierde lo hace con las botas puestas.  César, los más parecido a un jugador de baloncesto de verdad que pasa por los jueves.  La brigada Olimpics representada por Pedro y Chus, aunque no lo parezcan son la espada y el escudo de los paleros, el aro pasado y la suspensión no tienen secreto para ellos.  Julio y su media distancia, si le ven el blanco de los ojos es que va para dentro.

En fin disfruten:



viernes, 18 de febrero de 2011

Juanito baila el chiki chiki con Raul

(por Diegovich)
Baila chiki chiki baila chiki chiki
lo baila Juanito
lo baila Lagarto
Lo baila Raul con su puntero-mano

Uno Alfontablero
Dos Ostialamedrano
Tres Antoniogancho
Cuatro Notoconiaro

martes, 15 de febrero de 2011

Pasen y vean parte 1

(por diegovich)
Desan ver al monstruo trigocéfalo que a punto estuvo de fagocitar a Oscar Correcaminos MIC MIC,  acaso desean ver como Juanito arriesga en el pase y maldice mientras no-corre a defender, desean ver a alguien que se parece a Francho, sonrie como Francho pero no corre como Francho, y lo que es mejor, Fernando Medrando recien meado de Basilea.

No es ninguna broma gente que de normal no corre ni un metro se desgañita cual perra en celo tran un balon naranja, QUE TENDRAS BALONCICO, QUE TENDRAS.

En fin, no se vuelvan locos y disfruten

CHINFONIERRRRRRRRR

 




domingo, 13 de febrero de 2011

La receta mágica

(por diegovich)
Imaginen de cocinero a Ignacio Laseca, con su maestría y su saber estar, con sus conocimientos adecuados y su preparación en la cocina del campo A.  Añadanle que no le molestaba nadie excesivamente y que es muy bueno.  A toda esa sabiduría añádanle como masa, 88 kg de Antonio Baile, todo bien removido para que se mezcle bien, un poco de picante y acidulante, se recomienda Pedro Monaj en cantidad, y para que ligue bien un poco de Sergio Lagarto.  Déjese reposar y a las 6 de la tarde de un sábado tendrá un equipo casi-invencible que durante casi una hora fue enviando al banquillo en parejas de dos a las diferentes combinaciones de Raulovich, Johnnny, Alfonso, Nacho 90k, Diego y Nacho Roses.

Ante semejante arrase de calidad y juego, el pastel fue roto por Raulovich mediante la frase textual "Me voy a tirar los dos primeros triples que me lleguen", dicho y hecho dos triples y una canasta, fue el único modo de sacar de la pista a esos cuatro tragones que se lo comían todo todo todo

Una vez rota la racha y con las consabidas ausencias debidas al cansancio se jugó un cuatro para cuatro de consolación, donde Raulovich, Diegovic, Nacho 90k y Pedro dieron buena cuenta de los Juan, Alfonso, Antonio y Laseca pero la gesta ya estaba hecha anteriormente.

Un saludo a todos.


Video de la semana donde Larry Bird vuelve despues de lesionado a ayudar a sus Celtics, por supuesto gana el partido.

viernes, 4 de febrero de 2011

LOS SABADOS??? PREFIERO SALIDAS

(foto: piquers)

Elige tu jugador, enfrentate a los rivales más carismáticos y expertos de todos los rincones del mundo emulando a tu personaje de video consola favorito. Accede a la fase final, un 1x1 contra Óscar, el MVP de los jueves...
Este sábado 5 a las 5, prefiero salidas de 4.

martes, 1 de febrero de 2011

Buzz Beater de Chus (canasta ganadora) Tremendo esperar a final de video

(por diegovich)
Calor espantoso, pleno verano y ultimo punto de un jueves míticos...todos lo son

Disfrutad...


Y no es por comparar pero con todos ustedes... Blake Griffin top ten sin palabras


Saludos y buena semana